jueves, 23 de agosto de 2007

Cai - Noche Abierta

Enlace en comentarios.

ENGLISH:

Link in comments.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ezequiel!
Entre los miles y miles de blogs que hoy en dia existen,te aseguro que el tuyo es uno de los mas interesantes y amenos que he descubierto.
No todo el mundo esta interesado en el rock progresivo espa�ol,hablando desde el plano musical.S� es cierto que hay muchisima gente que est� interesada en poseer estos discos en vinilo,en ediciones originales,unicamente para poseer un peque�o tesoro economico en su estanteria para alardear de ello...
pero no escuchan la musica.
Tu sabes tan bien como yo que existieron exponentes maravillosos en este genero,cuya musica, a dia de hoy, sigo escuchando.
Me parece realmente perfecto que intentes despertar las mentes de toda esa gente que no da la suficiente importancia a la musica que se hacia en nuestro pais hace dos o tres decadas,y gracias a tu blog la aprecien,al igual que debe servir para que, la gente que no la conozca tenga la oportunidad de descubrirla.
Desde aqui te animo y apoyo para que sigas con tu estupenda idea.Yo creci con esta musica y la amo.
Ah! Un millon de gracias especialmente por Granada,Gualberto y Eduardo Bort.
Pedro

EzequieL dijo...

Hola Pedro, gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado mi blog, y estoy de acuerdo contigo: hay que reflotar un poquito ese maravilloso (y no tanto) rock que se hizo por estas lides en la década del 70, así como también dar a conocer a otras bandas que, dada su naturaleza -un tanto alejada de lo que se conoce comúnmente como rock progresivo o sinfónico-, no llegan a oídos de los aficionados al "prog". Y, desde luego, promover a las bandas nuevas, que las hay, y algunas realmente merecen la pena (pienso en los excelentes Urban Trapeze o Jesdat... ni hablar de los descomunales (lo:muêso)).
Por cierto, respecto a los nombres que mencionas, en breve subiré el segundo -y oscuro- LP de Eduardo Bort, ripeado de vinilo y a una calidad aceptable (hace un tiempo ya que circula por internet un rip de cinta bastante mejorable). También subiré el mítico recopilatorio "El Nacimiento Del Rock En Andalucía", que contiene todo un LP inédito -hasta entonces, 1978- de Gualberto. Un saludo.

EzequieL dijo...

Cai - Noche Abierta

Rapidshare: http://lix.in/e115ec
zShare: http://lix.in/2cab09
Megaupload: http://lix.in/2b5d60

Anónimo dijo...

Hola Ezequiel:

La verdad es que no tengo el don de la palabra ni el de expresarme bien, pero quiero que sepas que se te agradece muchísimo el blog y que es el mejor sin duda que he encontrado por toda la red.

Y que comparto 100% lo que ha dicho el compañero Pedro.

Saludos y muchas gracias.

Anónimo dijo...

sólo quería darte las rgracias por tu blog, lo he descubierto hoy justo en el momento q querría adentrarme en el progresivo español. una vez más, gracias.

PD: estan dañados los archivos de azahar- elixir ye iceberg- sentiments (el primer tema)

EzequieL dijo...

Hola anónimo, gracias por tu comentario. Acabo de chequear los archivos que mencionas y funcionan perfectamente. Prueba de bajarlos otra vez...

Anónimo dijo...

Hola Ezequiel:

He descubierto tu blog hace un par de días y estoy flipando y súper liado bajando música. Aprovechando que el link de "Cai - Noche abierta" está muerto (al menos ha desaparecido de rapidshare que es el servicio que yo uso) hago un alto para agradecerte la atención que le prestas al rock progresivo español difundiendo esta música y jodiendo de paso a tanto especulador pesetero como hay suelto por ahí. Sigue así.

Anónimo dijo...

Cai - Noche abierta. El link de ZShare funciona O.K. A seguir bajando ;)

Anónimo dijo...

Gracias, sorry no espanol, but thank you. :) good site

Anónimo dijo...

¿Puedes subir el último disco de Cai, Metáforas de luz?
Muchas gracias.
En cuanto al blog, qué decir que no se haya dicho ya.
Es fantástico. De lo mejor que he visitado sobre este tema.