jueves, 23 de agosto de 2007

Módulos - Plenitud (edición de EMI)

Existen dos ediciones en CD de este disco: la publicada por EMI en un CD individual, y otra incluída en el doble recopilatorio "MÓDULOS - Todos Sus Singles Y Sus Primeros LP's En Hispavox (1969-1976)". Éste fue publicado por el sello RamaLama. Desconozco su calidad de sonido. Enlace en comentarios.

ENGLISH:

Two different CD versions of this album exist: the one published by EMI on an individual CD, and another one sandwiched on a 2 CD compilation called "
MÓDULOS - Todos Sus Singles Y Sus Primeros LP's En Hispavox (1969-1976)" ("MÓDULOS - All Their Singles And Their First LP's on Hispavox (1969-1976)"). I don't know how fine the sound quality is for this one. Link in comments.

2 comentarios:

EzequieL dijo...

Módulos - Plenitud

Rapidshare: http://lix.in/3374a6
zShare: http://lix.in/3eca07
Megaupload: http://lix.in/3484e6

Cabello al viento dijo...

Grandísimo grupo, de mis preferidos, constantemente repaso su discografía. En su primer Lp "Realidad" maravillas como "Todo tiene su fin" y la versión de los Beatles "Yesterday" impresionante. En su segundo Lp yo destacaría sobre todo la versión de "El sonido del silencio", lo siento, que no se enoje nadie, para mí mejor que la original de Simon y Garfunkel, esta es más progresiva. "Plenitud" su tercer Lp con su maravillosa y a la vez multiversionada "No quiero pensar en ese amor". En su cuarto Lp no destaca ninguna pero el LP es de una escucha agradable, todas las canciones guardan un nivel equilibrado y ¡¡¡sorpresa!!! en el 79 nos regalan un LP buenísimo, volviendo a sus origenes más sinfónicos progresivos de título "Modulos" con temas como Hello, Cuando el tren se detuvo en la estacion, 2000 años tristes, Cristo, etc, me gusta completo de una escucha que se me hace corta. Aquí colaboró con ellos Sherpa futuro componente de Baron Rojo. El Lp es del sello Circulo/ Olympo.
PD: la edición de RamaLama está muy bien de sonido.
Saludos.