martes, 21 de agosto de 2007

Gualberto - Vericuetos (reedición remasterizada) / (remastered re-release)


Tres ediciones existen de este disco: la primera, sin remasterizar, data de 1988. La segunda, remasterizada, salió en 1997, y es la que se puede descargar de este blog. La tercera fue re-remasterizada y editada en digipack en 2003. Es la que mejor sonido tiene. Enlace en comentarios.

ENGLISH:

Three different editions of this album exist: the first one, unremastered, was released in 1988. The second one was remastered and released in 1997. It's the one that can be downloaded from this blog. The third one was re-remastered and packed in digipack. It was released in 2003, and has the best sound of them all. Link in comments.

5 comentarios:

EzequieL dijo...

Gualberto - Vericuetos

Rapidshare: http://lix.in/944397
zShare: http://lix.in/339c43
Megaupload: http://lix.in/7c28c6

Anónimo dijo...

Una pregunta. Cuando se baja la musica de esta pagina, se le paga algun derecho de autor al musico. Si no es asi, no deberian hacerlo.

EzequieL dijo...

Personalmente, suelo -o solía, dependiendo del caso- comprar los CD's originales, o ir a conciertos. Pero no, no pago derechos de ningún tipo. En todo caso, llámale la atención a los que bajan y no compran. (De lo que no soy partidario, ya que creo en la cultura libre)

Anónimo dijo...

Y CUANDO COMPRO UN CD,?¿?PORQUE PAGO POR SI ACASO LO VOY A GRABAR CON PIRATERIA,,??PUES ESO YA ESTA PAGADO,,NO TE DIGOO¡¡¡

Cabello al viento dijo...

Una respuesta a anónimo...y cuando alguien como yo, melomano, amante de este tipo de música, se decide a comprarlos originales y para encontrarlos, no es cachondeo eh, me tengo que ir fuera de esta galaxia...sabes que cuando se reeditaron los trabajos antiguos de Movieplay, ahora Dro en formato digital hace unos años tuve que ser yo el que llamase a la compañia y decirle al Sr. Santiago (responsable del tema)...hombre anuncie usted este material para que podamos comprarlo original, como yo mucha gente más...y así fue, luego se anunciaron todos en la revista TIPO...¿y a mi quien me paga la gestión gratuita que realizé?, estoy seguro que ni los propios artistas pusieron tanto interés. Lo hago porque me gusta y si no puedo conseguirlos originales que hago...esperar...¡¡¡ no hijo no !!! me busco la vida por otros caminos que difunden esta música que pasaría desapercibida si no fuese así.

PD: ¡¡¡ VIVA ESTE BLOG!!! ...¡¡¡ VIVA !!!

Saludos.