viernes, 24 de agosto de 2007

Companyia Elèctrica Dharma - L'Oucomballa

Enlace en comentarios.

ENGLISH:

Link in comments.

13 comentarios:

EzequieL dijo...

Companyia Elèctrica Dharma - L'Oucomballa

Rapidshare: http://lix.in/c92f6b
zShare: http://lix.in/bdac51
Megaupload: http://lix.in/d693b4

Anónimo dijo...

esta banda me encanta....

Edgardo

Anónimo dijo...

gracias por tu trabajo!!!

La gente que nos moviamos por Celeste, Magic, etc, te agradecemos mucho este gran blog.

felicitaciones!!!

EzequieL dijo...

¡Hostia, un testigo de aquella época! Es un honor tenerte por aquí. ¡Ojalá compartieras alguna anécdota o batallita de la época! Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues, la verdad es que una nube lisergico-cannábica difumina mucho los recuerdos pero no se pueden olvidar actuaciones de Iceberg, Secta Sonica, Oriol Tramvia, esqueixada esniff, la presentación del primer disco de la Dharma (este que aparece aqui es el tercero, creo)... y otros muchos más, si no en los locales que mencionabamos antes en otros, como una disco de Montmeló (no recuerdo el nombre por las razones aludidas antes) que montó un macro-concierto de Rock Laietà donde aparecian los grupos antes mencionados y algún otro que he olvidado, el Canet rock, el ambientillo que se respiraba en el barrio de la Ribera de Barcelona...

En fin, un gran legado musical y vital que gracias a ti, amigo Ezequiel, podemos volver a disfrutar.

Salud

EzequieL dijo...

"...la verdad es que una nube lisergico-cannábica difumina mucho los recuerdos..." - Mwahaha. Aquello debió de ser la hostia. Gracias por compartir tus memorias.

Existe una grabación (profesional) del Canet '77, ¿sabías? Es una pasada... tocan, entre otros, los Barcelona Traction, Lole Y Manuel, Orquestra Mirasol y el infaltable Pau Riba (disfrazado de luchador o algo así...). Éste último se marcó una actuación improvisada con los Perucho's (oscura formación vanguardista de un solo disco capitaneada por el también excéntrico Oriol Perucho). La grabación fue editada físicamente y te la puedes descargar aquí:

http://spanishprogressiverock.blogspot.com/2008/01/pau-riba-peruchos-astarot-universdherba.html

Una vez le preguntaron a Pau Riba qué recuerda de aquella actuación y soltó "me comí algo que me dieron cuando empezo el festival y ya no recuerdo nada más...". LOL.

Un saludo.

Anónimo dijo...

hola Ezequiel

...pues lo que le pasó al amigo Riba era una indisposición transitoria muy corriente por aquella epoca y en aquellos ambientes, yo, sin ir más lejos cai en los brazos de aquella dolencia en innumerables ocasiones... pero puedo contarlo, que por el camino han quedado muchos y buenos

ya lo he puesto a bajar

un saludo

EzequieL dijo...

¿A qué te refieres? Cuenta cuenta...

Anónimo dijo...

Al LSD.
Habia algunos potentisimos que te pasabas 24 horas alucinando y sin parar de reir. Tambien habia viajes chungos pero de esos no me quiero acordar...

Al amigo Riba lo que le darian seria alguno de los guapos.
Por cierto Pau Riba es una de las pocas personas "integras" en 40 años no ha cambiado nada, sigue viviendo como entonces y haciendo lo mismo... muy legal.

salud

EzequieL dijo...

xDDD qué bueno.

"Por cierto Pau Riba es una de las pocas personas "integras" en 40 años no ha cambiado nada, sigue viviendo como entonces y haciendo lo mismo... " - ¡Ya te digo! Aunque el Sisa tampoco se queda atrás...

Anónimo dijo...

hola Ezequiel

que susto ayer, me decia que no estaba invitado
¿como puedo ser invitado?

gracias

EzequieL dijo...

De momento pienso mantener abierto el blog; no haré invitaciones. A veces chapo esto un día o dos porque se meten gilipollas a soltar mierda. De todas formas, si veo que la cosa se pone más fea (ataques de borradores, spammers, gilipollas como los que comentaba antes...), chaparé más tiempo y entonces sí mandaré invitaciones. Para que te añada, escríbeme a bjorn1968@mixmail.com desde la dirección de correo con la que quieras entrar aquí y te añado, aunque ahora mismo no será necesario. Saludos.

sergio dijo...

nunca pense escuchar estos discoss y hoy en dia se puede