sábado, 23 de enero de 2010

Harvest - Underground Community

Año de publicación: 2009

Subgénero: Rock progresivo contemporáneo, pop, sinfónico. Por momentos reminiscente de Mostly Autumn, pero con temas más cortos.

Comentarios:

Aclamado debut de esta banda formada por Jordi Amela -teclados- y Jordi Prats -guitarra-, ambos miembros de la banda neo prog Dracma. Incluye una versión de "Waiting To Happen" de Marillion.

Enlaces en comentarios.

ENGLISH:

Year of release: 2009

Sub-genre: Contemporary progressive rock, pop, symphonic. Sometimes kind of reminiscent of Mostly Autumn, but with shorter songs.

Comments:

Acclaimed debut by this band formed by Jordi Amela -tkeyboards- and Jordi Prats -guitar-, both members of the neo prog band Dracma. It features a cover of Marillion's "Waiting To Happen".

Links in comments.

7 comentarios:

EzequieL dijo...

Harvest - Underground Community

Parte 1 de 2 / Part 1 of 2 (100 MB)

Rapidshare: http://lix.in/-6e9475
zShare: http://lix.in/-701b16
Megaupload: http://lix.in/-71a1b7
Badongo: http://lix.in/-6a00ec
DepositFiles: http://lix.in/-6b878d

Parte 2 de 2 / Part 2 of 2 (32 MB)

Rapidshare: http://lix.in/-6d0e2e
zShare: http://lix.in/-701b70
Megaupload: http://lix.in/-71a211
Badongo: http://lix.in/-656d13
DepositFiles: http://lix.in/-66f3b4

JoseAn dijo...

Como tantos otros visitantes le agradezco el trabajo que me permite disfrutar de clásicos inencontrables. Hasta me gustaria recompensarselo de alguna manera. Pero le confieso que su fijacion con dialectos y orientaciones sexuales me resulta incomprensible y extremadamente molesto.
Dudo que la orientación sexual de una persona influya en su música (puedo citarle gays de todos los estilos) y me resulta inconcebible que una banda de musica tenga orientacion sexual.

Del mismo modo le digo que necesita Ud pasar un rato con algún profesional de la lingüistica que le explique, como hicieron conmigo en primero de carrera, lo que es un idioma y lo que es un dialecto. Por ejemplo, yo hablo español, un idioma, y tengo un amigo de Valladolid que habla castellano, un dialecto de español que se habla en Castilla. El catalán es un idioma. Y en Baleares, por ejemplo se hablan dos dialectos distintos de ese idioma. Puede Ud. opinar si un dialecto es bonito o feo, pero lo que es no entra dentro de lo discutible y cuanddo alguien se refiere a ello de forma impropia, incorrecta o errónea lo unico que hace es fijar sus limitaciones personales por escrito...

EzequieL dijo...

JoseAn, ¿de verdad crees que tergiversando de la manera que tergiversas, me vas a hacer reconsiderar mi posición? Y mi posición no es dogmática, es realista. Así que, por más que yo diga que los reyes magos existen, que Teddy Bautista es un gran defensor de la cultura, o que el catalán es un idioma... nada va a cambiar. Que cada uno se lo tome como quiera (o pueda). Empezando por ti.

Red Phone Events dijo...

Hola. Me gustaría saber a que se debe lo de banda Gay. Más que nada, que aparte genera unas etiquetas que no se corresponden a la realidad. Entendemos que tu crítica no es mala y se debe a algún tipo de sello que consideras oportuno poner, pero algunos tenemos hijos y nos es complicado explicarles por que pone esto. Te rogaríamos que quitaras lo de banda Gay, que dicho sea de paso, no tiene sentido ya que todos somos heterosexuales. Si quieres decir otra cosa, te recomendaría que pusieras entre paréntesis lo que significa para ti banda Gay. Muchas gracias por el interés y la crítica. Es de mucha ayuda. Pero la etiqueta no nos acaba de ayudar demasiado.
Jordi (Harvest)

EzequieL dijo...

Hola Jordi... ya no quiero trollear como antaño, he cambiado de parecer en ciertos aspectos, así que he quitado la etiqueta de la discordia. Un saludo y espero no haberte ofendido.

Red Phone Events dijo...

En absoluto nos has ofendido y te lo agradezco. Lo que ocurre es que no entendíamos el significado que le quieres dar y que debe tener todo el sentido del mundo.Una vez más agradezco tu interés y aportación a promocionar nuestra música. Quedamos a tu disposición.

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.