sábado, 30 de enero de 2010

Balano - (Sin nombre) (edición en CD) / (Untitled) (CD edition)

Año de publicación: 2001

Subgénero: Post rock, post hardcore. Instrumental.

Comentarios:

Oscurísimo trío de único acto, en el que militaron los hermanos Fernando y Marcos Junquera (guitarra/voz y batería, respectivamente), ambos ex-Salchicha y actuales Estrategia Lo Capto!. Los acompañaba Quique Téllez al bajo.

La versión de este disco disponible en este post es la versión en CD. Existe otra en vinilo, con los mismos temas, pero con el orden de los mismos alterado.

Enlace en comentarios.

ENGLISH:

Year of release: 2001

Sub-genre:
Post rock, post hardcore. Instrumental.
Comments:

Mega obscure one shot instrumental trio, where the brothers Fernando and Marcos Junquera (guitar/vocals and drums, respectively), both ex-Salchicha and current members of Estrategia Lo Capto!, played in. The line-up was completed with Quique Téllez on bass.

The version of this album available in this post is the CD one. There is another one, on vinyl, with the same tracks, but with a different tracklist.


Link in comments.

8 comentarios:

EzequieL dijo...

Balano - (Sin nombre) / (Untitled)

Rapidshare: http://lix.in/-67e02f
zShare: http://lix.in/-6966d0
Megaupload: http://lix.in/-7107f5
Badongo: http://lix.in/-6aed71
DepositFiles: http://lix.in/-6dfab3

Anónimo dijo...

Gracias!!!

Unknown dijo...

Hola buenos dias. Si es posible retirar las anotaciones de CD, nunca se edito en ese formato. Si alguien lo esta pirateando y vendiendolo en ese formato, comunicarmelo que me ponga en contacto con esa persona. Que se regale digitalmente en la red nos da igual, que lo copien en CD y alteren el orden de las canciones, ya no nos da tan igual. Juan Pedro Greyhead

EzequieL dijo...

Hola Juan Pedro, este disco me lo pasaron por SoulSeek, con este orden de temas... no escuché "huevo frito" por ninguna parte, así que di por sentado que se trataba de un CD. Luego busqué en Rate Your Music, y figura como editado en vinilo exclusivamente, y con un orden de temas distinto a lo que a mí me pasaron.

Eso es todo, espero no haberte molestado.

Unknown dijo...

Solo me molestaria si se estuviera comercializando en ese formato. Si quieres mantenerlo por favor ajusta la informacion del disco, solo salio en vinilo, de color y 300 copias paste-on cover que dicen por ahi. Un saludo. Juan Pedro

EzequieL dijo...

No entiendo, ¿mantener el qué?

Anónimo dijo...

Creo que se refiere a mantener el disco colgado.

yo mismo dijo...

Me gustaria poder escuchar a Balano, teniendo en grupo los grupos que le suceden ¿podrias volver a colgar el disco?