martes, 11 de septiembre de 2007

Orquestra Mirasol - Salsa Catalana

A principio de los '90, el sello PDI/Edigsa edita un CD recopilatorio con los discos "Salsa Catalana" de Orquestra Mirasol y "La BoQuería" de MirAsolColores. Lo que se puede descargar en este post son los temas 1 al 7 del mencionado CD - es decir, el LP Salsa Catalana completo. Enlace en comentarios.

ENGLISH:

Early in the 90's, the PDI/EDIGSA label releases a CD compilation that includes the albums "Salsa Catalana" by Orquestra Mirasol and "La BoQuería" by MirAsolColores. What is avaible for download on this post are tracks 1 to 7 of the forementioned CD - that is, the whole Salsa Catalana album. Link in comments.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Acabo de descubrir tu blog y bueno... miles de cosas que me interesan todas juntas,ahhhhhhhhhh va explotarme la cabeza, me lo tomare con mucha calma.
Enhorabuena por tan magnifico trabajo y gracias por poner a nuestra disposicion esa coleccion de maravillas.
Este es mi fotolog:
www.fotolog.com/eltronismo

Si no te importa hare alguna mencion aqui de tu pagina.
saludos

EzequieL dijo...

Hola eltronismo, gracias por tu comentario. Faltaría más, si le estás haciendo publicidad al blog y todo, el agradecido debería ser yo. Un saludo.

EzequieL dijo...

Orquestra Mirasol - Salsa Catalana

Rapidshare: http://lix.in/44d517
zShare: http://lix.in/d15cb7
Megaupload: http://lix.in/d24c3e
Badongo: http://lix.in/a06365

Anónimo dijo...

Que tal Ezequiel mi nombre es Julio de la ciudad de México, solo quiero saber porque solamente se puede descargar un disco de este magnífico grupo y el otro no ó acaso el otro disco es malo.

Espero tu respuesta.

EzequieL dijo...

Porque subo los discos de uno en uno, al margen de que vengan compilados en un mismo CD o más (como Dolores o Miguel Ríos). En algún momento subiré el que pides, aunque no está entre mis prioridades. Un saludo.

Anónimo dijo...

Que tal Ezequiel soy Julio de la ciudad de México, mejor ni lo subas estoy de acuerdo contigo.

Anónimo dijo...

Acabo de ver un mensaje de un tal Julio de la ciudad de México yo tambien soy de aca y me gustaria contactar con alguien q' le gusta la musica de este maravilloso blog
y si te interesa escribeme!
calisan2000@gmail.com
Saludos!!
Y gracias Ezequiel por darnos un respiro saludable dentro del contaminado mundo comercial actual

Anónimo dijo...

Gracias Ezequiel por estos discos, la verdad nunca pensé encontrar un blog con esta música, conocía solo algunos de estos grupos, pero con tu material voy a convertirme en todo un conocedor del prog español.

Muchas Gracias

Carlos, desde Lima, Perú.

satanword dijo...

todavia ando verde en esto komo descargo, gracias

EzequieL dijo...

Copia cualquiera de los enlaces que aparecen en comentarios, pegalo en la barra de navegación y dale a entrar. Te manda a la página de lix.in, dale a Continue y de ahí vas al servidor del enlace que elegiste. Un saludo.

eldecano dijo...

vaya un trabajazo el tuyo; mientras visito el blog estoy escuchando Hancock el tema de la Mirasol-Colores del LP Salsa Catalana. Salud

Anónimo dijo...

Hola Ezequiel, han retirado el disco de Megaupload, el Rapidshare da error y los otros dos no funcionan. ¿Podrías volver a colgarlo cuando te fuera posible, por favor?

Anónimo dijo...

Hola Ezequiel, puedes subir el link de descarga. Este disco es un clasico