domingo, 30 de septiembre de 2007

Formas - Largos Sueños (VINILO) / (VINYL)

Ripeado de vinilo, nunca publicado en CD. Enlace en comentarios.

ENGLISH:

Vinyl rip, never issued on CD. Link in comments.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

felize interesante hallazgo,muy buen blog,felicitaciones por tu esfuerzo,abusando un poco,perdon, puedes postar,un trabajo sobre Robert Graves,llamado el olivo,o, algo asi,perdon por el abuso,,gracias,

EzequieL dijo...

Gracias por tu comentario. No tengo nada de ese artista, lo siento. Un saludo.

Anónimo dijo...

Saludos:

Antes de nada, felicitarte por tu magnifico y estupendo blog, sin duda uno de los mejores que he visitado ultimamente.

Animo y enhorabuena por tu magnifico trabajo, rescatando joyas del progresivo español!!!

PD: Me gustaria saber si dispones de algun trabajo de Teverano, grupo harto dificil de encontrar (grabaron la sintonia de Musical Express a principios de los 80, con gente de Iceberg y demás)

PD 2: Puedes visitar mi blog
http://maquinablanda.blogspot.com

EzequieL dijo...

Hola, gracias por tu comentario. Yo también ando detrás de ese disco, y una vez casi doy con él, pero el tipo que me lo iba a pasar se borró. Puedes contactar con él por e mail: tobena@ordenatas.es.
¡Suerte! (rara vez responde...).

EzequieL dijo...

Formas - Largos Sueños

Rapidshare: http://lix.in/a3d2d6
zShare: http://lix.in/76c91f
Megaupload: http://lix.in/e9dd0a
Badongo: http://lix.in/d81966

Cabello al viento dijo...

Bueno, comentar un par de cosas de este trabajo de Formas "Largos sueños"...una pena, una verdadera pena que este grupo muriese en un sólo LP...¿por qué?, pienso que su sonido era realmente bueno, buenas guitarras, batería perfecta marcando los tiempos, buena instrumentación, buen vocalista, con fuerza y acento típico andaluz pero, aunque no profundizaron en lo progresivo si que hicieron buen rock andaluz. Quizá su tema más conocido fuese "La gitanilla" o al menos el que más llegó al público que lo escuchó aunque, en general, todos los temas guardan un buen nivel. La instrumental "Aroma sureño" está entre mis preferidas.

Como anécdotas decir que la 1ª edición de la época en vinilo, la única que yo sepa que tuvo, del año 1981, traía un error de imprenta en todas sus copias y es que tanto la portada principal como la trasera aparecen arrugadas...se cotiza en páginas de coleccionismo alrededor de los 150 €...¡¡¡ toma ya !!!...en CD nunca fue publicado.

Por cierto, para los amantes y seguidores de la obra de Julio Matito decir que el primer tema de este LP..."Soleá" este compuesto por él.

Saludos...Cabello al viento.

Cabello al viento dijo...

¡¡¡ Anda !!! pues me corrijo a mi mismo y ya de camino a todos los que pensaban que el grupo Formas editó un sólo trabajo. Aparte del LP "Largos sueños" (1981) me acabo de enterar de que en 1985 editaron una casete de título "Sol de Acuario"...a ver quien es el guapo la tiene jejeje.

Por cierto en el enlace que dejo también viene información de los componentes del grupo que nada se sabía de ellos...hasta este momento. Otro enigma resuelto jejeje.

http://www.nacionalpop.com/formas.html

Saludos...Cabello al viento.

EzequieL dijo...

Gracias por la info colega. Se me ponen los dientes largos de sólo pensar en completar la discografía de esta oscura banda de rock andaluz... "Betis 82", "Manque Pierda", "Himno Al Betis", "Sol De Acuario"... ¿sí que eran futboleros estos chicos, no? A mí me da igual ese deporte, pero ya quisiera tener en mi poder esas cintas de, supongo yo, limítadisima disponibilidad.

Cabello al viento dijo...

Ezequiel, si te parece bien dejo enlace para bajar el LP Formas "Largos sueños" por si le interesa a alguien. Ok.

http://www.mediafire.com/?ynmtygdinjz

Quería incluirlo en el mensaje anterior pero como ya es costumbre en mi siempre se me olvida algo.

Saludos...Cabello al viento.

Anónimo dijo...

Cabello muchas gracias.Eres un genio.

Las Pajanosas