jueves, 20 de septiembre de 2007

Iñaki - Karma (VINILO) / (VINYL)

Ripeado de vinilo, nunca publicado en CD. Enlace en comentarios.

ENGLISH:

Vinyl rip, never issued on CD. Link in comments.

8 comentarios:

EzequieL dijo...

Iñaki - Karma

Rapidshare: http://lix.in/6098cd
zShare: http://lix.in/3a87e2
Megaupload: http://lix.in/5998a0
Badongo: http://lix.in/f83253

Kilikolo dijo...

Supongo que se trata de Iñaki Egaña, vecino mío de Portugalete, que empezó a tocar con Los Buenos allá por los 60 y acabó en Barrabas (muy buena formación)que por cierto, no he visto nada de ellos por aquí.

EzequieL dijo...

Qué guay, tener un vecino célebre. Es el mismo Egaña, sí. No le digas que he posteado su LP aquí, que igual se enfada :-)

De Barrabás no he colgado nada porque realmente nunca fueron un grupo progresivo, ni similar. Aunque le serviría a la peña que quiera completar la discografía de Arbex y Egaña... ya veré.

Por cierto, este tío también tocó en los fugaces Alacran (puedes descargarte su disco en este mismo blog).

alexander dijo...

En Argentina hubo un grupo Alacran, pero creo que era con K; aquí se creen que para ser "cool" hay que abusar de las "K", jaja!

Anónimo dijo...

Por favor, busco una cancion de Iñaki Karma llamada HOSPITAL SAN QUINTIN...GRACIAS...vrocio65@hotmail.com

Antonio dijo...

Además de todos los grupos que habéis comentado que estuvo Iñaki, estuvo en IMÁN CALIFATO INDEPENDIENTE. Fue fundador del grupo y tocó el bajo en el primer disco. Aún hoy sigue tocando con ellos en algunos conciertos que han dado.
Salu2
Antonio

Anónimo dijo...

Me encantaría conseguir este disco de Iñaki Egaña. ¿La razón? Creo que Juan Pardo aprovechó temas para el cantante valenciano Juan Camacho y quiero comprobar si las que grabó J. Camacho fueron versiones o se las compuso.

Cabello al viento dijo...

Pues este ha sido el disco elegido de mi colección de R.P.E para comenzar el año. Lo tenía pendiente de escucha desde hacía bastante tiempo. Yo conozco a Iñaki de su trabajo con Imán Califato Independiente, buenísimo por cierto, y de su aportación al grupo Barrabas y Alacrán. Este "Karma" es una obra más personal, así al menos lo entiendo yo, donde compagina temas en inglés y castellano. Me llama la atención el segundo tema de contenido religioso y dedicado a la persona de Jesucristo, de ahí que diga que es un disco personal y que su autor se dejara llevar por sus creencias y vivencias personales. En cuanto a la música el disco es bastante aceptable con buenos toques de guitarra y como no, de bajo a cargo del mismo Iñaki Egaña. Desconozco si el cantante es el pero, si es o no es puedo decir que el trabajo de vocalista es tremendo, muy buen cantante y con una voz muy apropiada para el género que interpreta. Hace tan sólo unas semanas pude verlo en directo en un pub de La Línea (Cadiz) donde os puedo asegurar que todavía sigue en plena forma musical y entregándose a su público.

Saludos amigos.