sábado, 29 de septiembre de 2007

Anje Duhalde - Errobiaren Hegitik

Enlace en comentarios.

ENGLISH:

Link in comments.

5 comentarios:

EzequieL dijo...

Anje Duhalde - Errobiaren Hegitik

Rapidshare: http://lix.in/f30afb
zShare: http://lix.in/9ecf53
Megaupload: http://lix.in/78a4f8
Badongo: http://lix.in/81b067

alexander dijo...

Jajaaaaaaaaajajajaja! Duhalde es un viejo caudillo político argentino... hasta logró llegar a la presidencia sin haber sido electo directamente por el pueblo, y sin haberse impuesto mediante un golpe de estado... pues los camino del Señor son insondables... casi tanto como los de la política!

Anónimo dijo...

Curioso que en una página de Rock Progresivo "español" se hable de Anje Duhalde. Quien le conoce o escucha su discografia, sabrá que es vasco, euskaldun,... y puestos a no polemizar,... de pasaporte francés!! Desde luego de español, tanto como yo de chino!!

EzequieL dijo...

Es que los vascos son españoles. País Vasco forma parte del estado español. En serio, mira este mapa:

http://tomasesky.files.wordpress.com/2009/01/mapa_espana_provincias.jpg

alexander dijo...

Anónimo: si vas a discriminar de ese modo, pues entonces que le otorguen de una buena vez por todas la independencia al País Vasco, al Pueblo Vasco que para qué os aferráis, tienen su propia cultura, su propia sangre, su propia raza y no necesitan de un opresor que cuando quiere discrimina, y cuando le conviene recuerda que el País Vasco forma parte del Estado Español.

EzequieL: este mensaje no va en tu contra ni nada que se le parezca. Es simplemente mi opinión, si los vascos son españoles, que lo sean pa' todo! Y sino, que sean lo que quieran.
Hasta luego!