sábado, 22 de septiembre de 2007

Ia Batiste - Un Gran Día (edición normal) / (Standard edition)

Existen dos ediciones en CD de este disco: la primera, sin remasterizar, fue publicada por el sello PDI/Edigsa a principios de los '90. La segunda (mucho más reciente) fue remasterizada e incluye temas extra. La que se puede descargar en este post es la primera. Enlace en comentarios.

ENGLISH:

Two different editions of this album exist on CD: the first one, which wasn't remastered, was released on the PDI/Edigsa label early in the 90's. The second one is way more recent. It has been remastered and includes a few bonus tracks. Link in comments.

7 comentarios:

Punk Frog dijo...

there is some problem with your links...not working.

EzequieL dijo...

They work perfectly.

EzequieL dijo...

Ia Batiste - Un Gran Día

Rapidshare: http://lix.in/067775
zShare: http://lix.in/6d6ef4
Megaupload: http://lix.in/7176de
Badongo: http://lix.in/383a52

Anónimo dijo...

Pues si ha sido una sorpresa... era uno de mis discos preferidos en mi adolescencia, conseguí hacerme con un acetato y después de mucha paciencia lo remastericé, y quite los "blops" y los "clics", no tenía ni idea de que lo remasterizaron antes, me gustaría hacerme con la segunda versión, aunque me imagino que incluirá algun tema de "Chichoneras", creo que no hicieron ningún trabajo más los dos juntos.
Un saludo y gracias...me lo descargo porque me imagino que sonará mejor que mi trabajito.

Anónimo dijo...

Ahora si que me hizo gracia...
resulta que es la versión exacta del ripeo que hice al acetato por el año 1999 aproximadamente, me coinciden los tiempos y hasta los bites... me pasé 10 pueblos con loa agudos. y los nombres me los medio inventé porque no conocía los originales.
En definitiva... este lo colgó el que suscribe cuando nacía el Emule alla por el año 2000 con el seudónimo de Josele, también ripee de acetato algunos discos más... como "Storm" y "Goma" (por cierto el de "Un Gran Día" lo uní a "Chichoneras Cat" que ese si existía en CD.
Un Saludo de Nuevo de "Josele"

Anónimo dijo...

En vista de lo mal que me sonaba (hace nueve años no controlaba bién los programas de edición de audio) he remasterizado el disco de nuevo, creo que ahora suena sustancialmente mejor, lo he colgado en el Emule con el nombre:

Ia Batiste - Un Gran Dia - Remasterizado - por Josele

Espero que a quién le guste se baje de nuevo esta nueva versión, que mi trabajito me ha costado...

Un saludo y a disfrutarlo.

EzequieL dijo...

Josele, ¿en qué servidor estás? Es que no encuentro tu nuevo rip. Saludos.