sábado, 1 de septiembre de 2007

Miguel Ríos - Al-andalus (edición de Universal Music Spain) / (Universal Music Spain edition)

De este disco existen dos versiones en CD: una incluída en el doble recopilatorio "Miguel Vol. 3 - Historia De Una Búsqueda (1974-1977)", que recoge sus tres discos más progresivos (Memorias De Un Ser Humano, "La Huerta Atómica" - Un Relato De Anticipación y Al-Andalus), y otra remasterizada en un CD individual. Desconozco la calidad de sonido del recopilatorio, así que no puedo comparar las dos ediciones. Enlace en comentarios.

ENGLISH:

Two different versions on CD of this album exist. One of them is sandwiched in the double compilation
"Miguel Vol. 3 - Historia De Una Búsqueda (1974-1977)", which compiles his three most progressive efforts (Memorias De Un Ser Humano, "La Huerta Atómica" - Un Relato De Anticipación and Al-Andalus). The other one was remastered and released as an individual CD. I don't know how fine the sound quality is for the forementioned compilation, so I can't compare both editions. Link in comments.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil Gracias por postearlo. Realmente te luces amigo. Felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

Francamente una de las pocas páginas comprometidas con el rock progresivo español...este disco es la prueba...ya perdí la cuenta de los años que pase buscandolo...

Saludos desde Costa Rica y GRACIAS Ezequiel

EzequieL dijo...

Miguel Ríos - Al-andalus

Rapidshare: http://lix.in/8bcb95
zShare: http://lix.in/c98305
Megaupload: http://lix.in/39b25f

fuzion cl dijo...

Oye Brother no podrías conseguir el de el año del cometa de este msimo autor, en mi país México es imposible conseguirlo.

EzequieL dijo...

Lo siento, no subo pedidos.

Jorge Rosas dijo...

Muchas gracias por la música que "posteas"; si no fuera por personas como Tú, que se toman su tiempo para subir estos Cd's, nosotros, los que vivimos en la otra orilla, la americana, nos sería, en la mayoría de los casos, imposible conseguirlos. Un saludo desde Tijuana.