sábado, 17 de octubre de 2009

Julio Matito - ¡Salud! (VINILO) / (VINYL)

Año de publicación: 1976

Subgénero: Cantautor, folk, canción de protesta. No progresivo. Más información debajo.

Comentarios:

Julio Matito fue integrante de la legendaria banda sevillana psicodélica/proto progresiva y precursora del llamado rock andaluz Smash. Tras la disolución de ésta en 1972, formó una banda llamada "La Coperativa" con un tal Silvio, estuvo de gira un tiempo por Finlandia, y, a su regreso a Cádiz en 1974, abre un chiringuito. Es por entonces que conoce personalmente a Felipe González, futuro jefe de estado y militante del Partido "Socialista" "Obrero" Español (PSOE). En 1976 graba este "¡Salud!", en apoyo del mismo, que consiste en musicalizaciones de poemas del poeta anarcosindicalista José Miranda de Sardi y temas propios.

Haciendo un poco de historia: en 1975
muere del dictador Francisco Franco, tras 36 años de régimen dictatorial (que se fue moderando conforme pasaban los años). Entre ese año y 1978, el país se debatía entre mantener el régimen (para lo cual Franco restituyó en su puesto a Juan Carlos de Borbón, actual rey de España), o una democracia monárquico-capitalista. Finalmente, en 1978 se optó por ésta, y hubieron elecciones generales (que ganó el partido Unión de Centro Democrático). En 1981 dimitió el candidato elegido, y en 1982, tras un fallido golpe de estado, ganó Felipe González, a la cabeza del PSOE.

Julio Matito era, evidentemente, de izquierdas, y, tras la muerte de Franco en 1975 y en vísperas de una transición a la democracia, editó este "¡Salud!" al año siguiente, para apoyar al partido con el que simpatizaba (ahora mismo se debe estar revolcando en su tumba). La imagen de la portada es un retrato de Pablo Iglesias, fundador del PSOE. En 1976, la democracia aún no estaba instaurada en el país, así que los LP's tuvieron que ser impresos en Alemania (como se puede observar en los scans adjuntos al archivo de este post). He leído por ahí que no los dejaron entrar al país, y que sólo algunos pocos se filtraron. El disco nunca fue reeditado en CD y constituye actualmente una cotizada pieza de coleccionista.

En 1978
Smash se reúnen y al año siguiente hacen una actuación en el programa musical "Musical Express", presentando tres temas nuevos (uno de ellos, Tiny Peter, se puede ver en YouTube). Una vez concluida la actuación, Julio volvió a su casa en coche, por la carretera, donde sufrió un fatal accidente que le costó la vida. La tragedia abortó inmediatamente los planes de Smash de seguir adelante, en vísperas de la explosión mediática y comercial del rock andaluz.

Ripeado de vinilo, nunca editado en CD. Bajado del blog Los Que No Se Consiguen, resubido por Rock Progresivo Español.

Enlace en comentarios.

ENGLISH:

Year of release: 1976

Sub-genre: Singer-songwriter, folk, protest song. Not progressive. More info below.

Comments:

Julio Matito was a member of the legendary psych/proto prog and precursor of andalusian rock sevillian band Smash. After their breakup in 1972, he formed a band called "La Cooperativa" (who left no official recordings) with a mr. Silvio, toured Finland for a while, and, once back in Cádiz (Spain) in 1974, ran a store. It was about then when he met future prime minister of Spain and PSOE militant Felipe González. PSOE stands for "Partido 'Socialista' 'Obrero' Español" ("Spanish 'Socialist' 'Workers' Party" in english - they're nothing of the sort nowadays, except for Spanish and Party). In 1976, Matito recorded "¡Salud!" ("Cheers!", in english), supporting this party, which consists in musicalized poems by anarchist syndicalist José Miranda de Sardi and self penned songs.

Vinyl rip, never issued on CD. Downloaded from the Los Que No Se Consiguen blog, reuploaded by Spanish Progressive rock.


Link in comments.

42 comentarios:

EzequieL dijo...

Julio Matito - ¡Salud! (VINILO) / (VINYL)

Rapidshare: http://lix.in/-5f1ecd
zShare: http://lix.in/-60a56e
Megaupload: http://lix.in/-622c0f
Badongo: http://lix.in/-622bfb

Manué dijo...

jejeje

Qué buena tío!! Me ha gustao cómo matizas lo que es el PSOE hoy en día, jeje A ver cómo está el disco de Matito!!

Eres el mejor tío!! :)

Anónimo dijo...

me dan error los enlaces

Jose Ignacio Eguizábal dijo...

Hola Ezequiel:
supongo que somos una docena (o tal vez menos)los interesados en este músico que , a mi juicio, fue uno de los grandes que ha dado este pais.
Como eres joven y esto es un blog de música y además eres amigo bio y un tio superlegal y tienes un blog del carajo de la vela...bueno, pues por todo eso, no entro a comentar esa simpática y aguerrida versión de la transición española. Dejemos eso. Hay algun fallo en la narración de la vida y la muerte de Matito...pero tambien te la perdono (matizarla parece un poco pedante)...total, que gracias por postear esto. A ver si alguien lo lee y sabe como encontrar ese casette que llevo años buscando: "La voz de nuestras manos"...que Julio grabó en 1977 para UGT y por el que yo daría, casi, lo que me pidieran.
Gracias Ezequiel.

EzequieL dijo...

Hola José, me alegra verte de nuevo por aquí. Sobre "...no entro a comentar esa simpática y aguerrida versión de la transición española", me gustaría puntualizar: yo soy del 84, así que no viví esa etapa (además, nací y me crié en Argentina, de donde soy originario, muy a mi pesar). Lo que comento, es lo que me enseñaron en la ESO, y lo que me contaron los veteranos que pasaron por ese convulso episodio de la historia española. Nada más.

Lamentablemente, no tengo el cassette que pides, aunque a mí también me interesa. A ver si algún visitante lo tiene...

Un saludo.

pablo dijo...

Todavía me acuerdo cuando le echaba la bronca Garcíapelayo a Julio en "Glorieta de los Lotos"

Salud
Pablo

pablo dijo...

Vaya comedura de coco le tuvo que dar Felipe a Matatito para hacer ésto.Es una combinación entre Julio Ibáñez y Carlos Cano; no obstante como perla negra vale.

Un saludo
Pablo

Jose Ignacio Eguizábal dijo...

Hola Ezequiel; no hay nada lamentable en que seas argentino (o de cualquier otra parte)...es parte de nuestro destino. Y salvo los nacionalistas (unos tipos que tu pareces conocer bastante bien), nadie en su sano jucio le da importancia e eso.Para mi eres tan español como yo...o como tu quieras. Supongo que lo dices por la distancia...¡nada menos que del otro mundo...¡¡¡Sobre la transición... sigo sin querer entrar en ello. Soy del 57 asi que me pilló lo bastante joven para exaltarme algo también; ahora la veo con otros matices.
Ya se que no tienes el casette (¡por todos los demonios, no conozco a nadie que lo tenga¡), el comentario es por si entra alguien que me pueda ayudar.
un cordial saludo Ezequiel:
jose ignacio

Manué dijo...

Ostia! Ezequiel! Qué bueno que eres de mi edad, pa mí que eras un pureta, jejeje

EzequieL dijo...

xD ¿Pureta? ¿Quéseso?

Manué dijo...

jajaja Pues pureta, con todos mis respetos sería nuestro amigo José Ignacio, ya que es un año más joven que mi madre...

Por cierto, que este eslabón perdido de Julio Matito ya lo tengo en busca y captura, he hablado con un colega de aquí de Sevilla q le mola todo esto, a ver si hay suerte.

Jose Ignacio Eguizábal dijo...

Ya ves, Manuel, puedo ser tu padre. (Es lo que tiene el tiempo).
A ver si tienes suerte en tu búsqueda porque estoy seguro de que algunas copias de ese casette están en Sevilla.
Saludos:
Jose Ignacio

pablo dijo...

Entonces yo que soy del ´55, ¿qué soy? manué.................................................................
recuerdo el verano del amor aquí en mi tierra.
Averigüa el año, manué

Jose Ignacio Eguizábal dijo...

Más cosas Manuel; si consigues un buen contacto en Sevilla debería llevarte a algún amigo de Julio; ellos tienen un disco inédito y algunas canciones sueltas...si consigues algo....pídeme lo que quieras.
jose ignacio

Manué dijo...

jajajaja

Quizás, es que esté demasiado acostumbrado a la palabra pureta que creo que la conoce todo el mundo, y na más que se dice en el suroeste de españa; pureta quiere decir que ya eres mayor, normalmente, se empieza a ser pureta a partir de los 30 y pico... tiene más matices, pero pa que me entendáis, jejeje

Lo del verano del amor me suena, :S, pero no sé porqué... de momento, busco el disco de Matito entre los chavales que conozco, si no ya tendré que hablar con algún pureta... jejeje

Saludos!!

Manué dijo...

Uf! Eso creo que es más complejo, ome, podría hacer alguna llamada, pero no sé si me van a mandar a tomar viento por un disco, jejeje, de todas formas, me voy a informar primero... y ya, veo posibilidades...

Unknown dijo...

Muy buena este pedazo de hitoria del rock español que compartes... no tanto la historia que nos cuenta de la transicion española...muchas gracias.

Anónimo dijo...

tengo por mi casa la cinta La voz de nuestras manos, de la UGT. Si alguien estuviera interesado poner un mail a josecarlosv@telefonica.net

Jose Ignacio Eguizábal dijo...

Jose Carlos, supongo que no será una broma...¿pero donde estás?
jose ignacio

nen nen dijo...

aunque ya sé que el blog lleva un tiempo parado,quiero decir que esto es una barbaridad, un esfuerzo impresionante para respeto de una poca bestial de la música española, buenísima, y dices "
Julio Matito fue integrante de la legendaria banda sevillana psicodélica/proto progresiva y precursora del llamado rock andaluz Smash. Tras la disolución de ésta en 1972, formó una banda llamada "La Coperativa" con un tal Silvio"; pues bueno ese Silvio es toda una leyenda; estuvo en Smash, y luego ya formó varias bandas, con Luzbel, Barra Libre, sacramento y sus Diplomáticos, un tipo carismático y que sin ser progresivo, puso el rock a un nivel inigualable en nuestro país: era pura veneración la que le tienen sus seguidor*s
gracias Ezeuiel, espero que te vaya bien en la verde Eirin; de un pureta

Victor dijo...

Primero: miles de felicidades por tu blog. Si muchos de los que se comentan aquí fuesen anglosajones, habrían eclipsado a grupos mundialmente conocidos.

Segundo: suscribo lo que dice Nen Nen. Silvio Rodriguez Melgarejo es toda una leyenda. Para los interesados, recomiendo un documental sobre él: "A la diestra del cielo".

Tercero: geniales los pildorazos sobre el psoe.

¡Salud!

Anónimo dijo...

Jose Carlos no juegues con las ilusiones de la gente, que esto es serio, hombre.

Cabello al viento dijo...

tenía pendiente enviar este comentario hace tiempo pero se me ha ido pasando día a día. Si no recuerdo mal en el documental "La ciudad del arcoíris", emitido varias veces por canal Sur y dedicado al grupo Smash. Se habló largo y tendido sobre la obra de Julio Matito, incluso interviene su mujer contando la grabación que realizó para el PSOE (ay ay ay) pero nada comenta al respecto de esa cinta, que yo apostaría a que forma parte de la leyenda urbana que grabó ara la UGT "La voz de nuestras manos" (1977) (otra vez ay ay ay) y de la que habla el amigo Jose Ignacio Oguizábal. De todas formas buscaré el documental y lo volveré a ver para asegurarme al cien por cien de mis palabras. Creo recordar que ese documental también se incluyó en el CD recopilatorio "Hijos del agobio y del dolor, pioneros y origenes del rock andaluz" (2006). Si descubro algo lo comunicaré.

Saludos...Cabello al viento.

Anónimo dijo...

Amigo cabello, para ser una leyenda urbana creo que es bastante contundente, mira esto:
http://www.imagebam.com/image/7f4dae183747648

Cabello al viento dijo...

¡¡¡ Hombre !!! me alegro, habrá que comunicárselo al amigo Jose Ignacio Eguizábal que estaba realmente interesado en esta grabación...de todas formas lo suyo sería escuchar la casete y verificar lo que en ella se puede oír y si los temas son compuestos y cantados por Julio Matito, si así fuese ya se hubiese resuelto el ercer enigma más grande de la humanidad, después de La Gran Pirámide y La Sabana Santa jejeje, bromas aparte enhorabuena si se ha encontrado de verdad.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Soy el mismo anónimo anterior, el de la foto de la casette. No tengo la cinta físicamente pero la tendré seguro más pronto que tarde, Qué existe es seguro, que las canciones las hizo e interpreta Matito por curarme en salud diré que -casi- seguro también. Con respecto a la gran pirámide el misterio hace tiempo que está resuelto; la construyeron los egipcios, porque si no la hubieran construído te aseguro que no estaría ahí. Ya está bien que con el esfuerzo que le dedicaron las criaturas estemos todo el día diciendo que no fueron ellos, que fueron los marcianos y tal.
Prometo actualizar la información sobre lo de Matito (sobre la pirámide no y sobre la sábana santa menos).

Anónimo dijo...

Pues enigma resuelto.
J. Matito colabora activamente en esta cassette, pero ni mucho menos es el responsable de la totalidad del mismo. Concretamente firma sólo dos de las once canciones que componen la cinta, ambas en la cara B; la primera se titula "Canto a la UGT" y es un texto escrito por Matito y recitado por J.A. Matesanz (ni idea de quien es). En esta canción Julio canta los estribillos. La segunda si está en su totalidad compuesta e interpretada por Julio, se llama "Estación de Atocha" y podría haber salido de este disco que aquí se comparte (Salud) ya que es muy similar en cuanto al estilo. Añado una foto del texto del reverso de la portada.
http://www.imagebam.com/image/4d3c9e185584766

Anónimo dijo...

¿Sigue interesando aunque sean sólo 2 canciones?

david dijo...

necesito que alguien suba este disco el enlace no funciona gracias

Cabello al viento dijo...

¿Y donde está Jose Ignacio Eguizábal?, el daba cualquier cosa por estas grabaciones.

Anónimo, por completarlo todo, ¿tienes esas dos canciones ya?...pon algún e-mail para contactar Ok.

En cuanto a La Gran Pirámide jejeje, yo no digo que no la hicieran los egipcios, faltaría más, lo que quiero saber y me llama la atención por mi profesión y lo que estudié es saber como lo hicieron...¡¡¡ como !!!...te dejo enlace muy interesante pero que tampoco lo aclara todo al cien por cien...busca el documental y si no lo encuentras yo lo tengo completo en DVD, podemos intercambiar por ejemplo, por las grabaciones de Julio Matito jejeje.

A la espera de tu respuesta.

Saludos...Cabello al viento.

Cabello al viento dijo...

¡¡¡ Anda !!!, sorry, se me olvidó poner el enlace que mencionaba en el comentario anterior.

http://www.youtube.com/watch?v=o7tGgu97GJ4

El documental al que hace referencia la noticia del telediario de TVE es una pasada, sorprendente e innovador pero, todavía me quedan algunas preguntas que yo mismo realice en una conferencia a la que pude asistir y...silencio.

Y como este es un blog de música pues recomiendo escuchar el 1º LP de Iceberg "Tutankhamon" o el "Pyramid" de Alan Parsons Proyect y así le ponemos BSO a todo esto jejeje.

Saludos...Cabello al viento.

Anónimo dijo...

Hombre, lo de las pirámides lo dije en broma pero es un tema interesante para hablar en serio. Por lo que yo estudié (Historia) también es un tema que me interesa (gracias por el enlace). Es un monumento impresionante y que da lugar a muchos debates sobre todo por cierta tendencia que tenemos a pensar que los antiguos eran mucho más incapaces de lo que eran ¡Es imposible que esto lo hiciera gente de hace 4500 años! La mayoría de los enigmas en torno a la pirámide son bastante falsos. Para no extenderme diré tres detalles que normalmente se pasan por alto: 1) la pirámide es la técnica arquitectónica más básica (aunque posiblemente también la más bestia), no necesita cimentación, se sostiene con su propio peso y probablemente es una representación icónica de la montaña, símbolo de poder y divinidad en muchas culturas (con esto se puede quitar el sufrimiento de los "investigadores" que ven una extrañeza en que haya pirámides en distintos sitios del mundo). 2) El río como vía de transporte rápida. 3) la más importante; Egipto era una sociedad agrícola muy condicionada por las estaciones que marcaban las crecidas del Nilo. Un tercio del año el 100% de la población activa quedaba libre y buscaba un salario en las grandes obras públicas que eran un importante motor en la economía.
Si has leído hasta aquí tienes premio jeje http://www.sendspace.com/file/70rm0a Aquí están las canciones de J. Matito.
Lo que si me gustaría como trueque, ya que estamos jaja es si pudiera ser algo de Silvio, del que soy un fan hartible, pero tendría que ser algún directo o algo raro ya que los discos los tengo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ya he visto el video. muy curioso descubrimiento. Supongo que eres arquitecto y sabes más de esto que yo.
La teoría más extendida ha sido siempre la de las rampas en espiral, es lo más lógico. Pero antes se pensaba que se habían hecho desde el exterior hacia adentro y este francés dice que es al revés, si ha encontrado esas rampas de subida pues estaría resuelto el enigma. Los detalles que no te supieron contestar en la conferencia supongo que serán sólo explicables mediante hipótesis porque demostrar algo en torno a este tema es un lujo que pocas veces se da, lo de encontrar rastros de esas antiguas rampas de subida sería un ejemplo de ello jeje.

Cabello al viento dijo...

Pues no, no soy arquitecto, soy maestro industrial en la rama "delineación industrial y construcción". Te gustó el vídeo de Jean Pierre Houdin ¿verdad?, es normal, es una teoría con muchos puntos fuertes sobre todo el de la Gran Galería (obra maestra de la arquitectura) y que se construyera como pendiente de contrapeso para subir los bloques de granito de la Cámara del Rey. Imagínate, según Houdin, únicamente se construyó para ese fin...IMPRESIONANTE.

Ahora bien, como te digo una cosa te digo otra...¿y la rampa interior, cuando saldremos de dudas y nos demostraran que realmente existe y que está ahí?...porque como no esté este tinglado se viene abajo. El documental es del año 2007, ya pasaron cinco años y medio desde su presentación y el Sr. Houdin sigue sin presentar su "rampa interna", él dice que está esperando la autorización de las autoridades egipcias. ¿No tardaran otros 4500 años para conseguirla?...digo yo.

Otro punto flaco de Houdin es empezar su teoría a partir de que La Gran Pirámide ya está construida sin presentarnos sus importantísimos preámbulos. Me explico. En cualquier construcción, y más si es una mega-construcción, lo principal es el estudio y cálculo del terreno en la que esta se va a llevar a cabo...¿soportará el terreno este peso?...y más en un terreno desértico como es el valle de Gizah. Este problema lo borra Houdín de un plumazo, ni lo nombra. El transporte de los bloques desde las canteras, algunos desde cientos y cientos de kilómetros y la coordinación y comunicación para que todos lleven las medidas adecuadas, recordad que no todos los bloques eran iguales, los había de muchos tamaños diferentes y los agujeros perforados en los bloques perfectamente trazados...¿como?, he aquí uno de los principales problemas de los investigadores y para terminar los túneles mal llamados de ventilación que parten de la Cámara del Rey y de de la Cámara de la Reina, su perfecta linealidad y orientación. También Mr. Houdin pasa todo esto por alto, como si nada.

Realmente pienso que Houdin ha encontrado una nueva forma de levantar una "Gran Pirámide" partiendo de que ya tengamos todas las piezas del puzzle a mano, pero seguro que eso no se levantó así...demasiadas lagunas. Estas eran mis preguntas a las que me refería en mi mensaje anterior.

Lo que me sorprende es que de todos los documentales que he visto (y aseguro que son muchíííísimos), con los que más me identifico, no por sus respuestas sino todo lo contrario, por sus preguntas, son estos de los que yo, hombre siempre de lógica por delante, menos fe tenía en ellos. Atención a los datos otorgados y comprobados.

http://www.youtube.com/watch?v=1jnBZokvUdg

http://www.youtube.com/watch?v=TsckREwMYIg&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=8O74HzvfQJs

http://www.youtube.com/watch?v=YdaM2ndowQ4

Otro día hablaré del gran Robert Baubal, que demostró la relación estelar de la magna construcción con el cielo estrellado del antiguo Egipto o, el documental "Los antiguos constructores" y que si interesan pondré los enlaces aquí, eso sí, con el permiso de Ezequiel porque con la idea con la que nació este hilo está desvariando un poco jejeje.

Saludos....Cabello al viento, aquí escuchando mientras escribo, "The dark side of the moon", de Pink Floyd, que también habla como no...de las pirámides.

Cabello al viento dijo...

Se me olvidó algo, como siempre jejeje, los temas de Julio Matito son un follón para bajarlos del enlace que dejaste...¿hay otra forma?. Como no quiero poner mi correo aquí y, imagino que tu tampoco lo quieres poner pues, he pensado una cosa ¿por qué no se las envías a Ezequiel que en su hilo de Collapsin Realities tiene su e-mail y que el me las envíe a mi...si no es mucho pedir claro, es que un día puse mi correo en un foro de cine y al otro día me encontré 425 mensajes pidiéndome material cinematográfico...¡¡¡ una locura !!! jejeje...bueno, es sólo una idea claro, vosotros podéis hacer lo que queráis. En cuanto a lo de Silvio decirte que tengo, aparte de sus discos, algún documental emitido por Canal Sur Televisión y que está realmente curioso, curioso curioso de verdad.

Y ya que estamos, una consulta...cuando Canal Sur empezó sus emisiones, emitió un reportaje documental del grupo Triana que lo recuerdo como una maravilla, nunca lo volví a ver ni localizar. Recuerdo que como invitados estaban "Tele" batería del grupo y Eduardo Rodriguez Rodway, guitarra flamenca.

¿Alguien lo tiene por favor?

Saludos otra vez de...Cabello al viento.

Anónimo dijo...

Buf, sabes mucho del tema y quieres conocer en tanta profundidad que dudo de que eso sea posible. La teoría está muy bien desarrollada pero sobre si se puede demostrar sobre el terreno, ni idea, se me escapa. Lo normal es que haya más tinta que pruebas fehacientes. Tampoco la actualidad egipcia ayuda. Los historiadores de la antigüedad son pesimistas profesionales. Tenemos por un lado lo que cuentan los textos clásicos con gran profusión (y mucha fantasía) y por el otro cuatro piedras para intentar demostrarlo todo. La historia antigua es así. Por ejemplo toda la cronología del mundo mediterraneo está basada en la lista de reyes egipcios del griego Manetón referenciada con la cerámica griega,... vamos, cuestión de fe.
El documental sobre Silvio supongo que es el de "a la diestra del cielo", se editó en dvd y lo compré. El de Triana no sé cual será pero casi seguro que está en dvd también. Si recordaras el nombre...
No entiendo por qué no puedes bajar las canciones si es facilísimo, hay que dar en "click here to start download..." y se baja muy rápido.

Cabello al viento dijo...

Hola amigo anónimo, los documentales de Silvio que tengo son...¿Qué pasó con Silvio?...de Canal Sur con algunos invitados y el propio Silvio totalmente ido, en otro mundo bajo los efectos del alcohol y su pobre madre allí, en directo, viéndolo todo...en fin. El otro es el que al final entrevistan al hijo que viene de Inglaterra y su abuela (osea la madre de Silvio) le regala una chamarra rockera que tenia de Silvio. El chaval cuenta que tiene un grupo en Inglaterra y que, curiosamente, toca también la bateria...¿casualidad o causalidad?...está curioso, muy nostálgico.

PD: ah!!! las canciones de J.Matito ya las tengo.

Saludos...Cabello al viento.

Anónimo dijo...

Que tal Cabello.
Esos no los tengo. Me suenan algunas de las cosas que dices porque en el dvd se incluyen fragmentos de esos que tienes tú. ¿El de Qué pasó con Silvio es el programa aquel que presentaba Consuelo Berlanga? Hay varias cosas por ahí que no tengo y me encantaría tener, por ejemplo la actuación del programa Fanzine en canal sur, una actuación en un programa, creo que de la 2, que se llamaba Música golfa, o algo así. En definitiva casi cualquier cosa sería oro puro para mí, sobre todo actuaciones, ya sea video o audio.
De Triana lo que tengo es uno que se llama Popgrama y otro Música para el recuerdo, ambos con actuaciones y entrevistas. Un tercero "Una Historia" editado en dvd y que en gran parte está hecho con fragmentos de los anteriores añadiéndole entrevistas recientes. No sé si será este último el que viste.
Saludos.

Cabello al viento dijo...

Hola Anónimo, que tal...lo que puedes hacer es enviarle un e-mail privado a Ezequiel (creador de esta magna web), el te dará mi correo y así nos ponemos en contacto e intercambiamos lo que desees...así de fácil.

Y sí, el programa es el de Consuelo Berlanga.

PD:...perdón Ezequiel por proponerte de intermediario pero no encuentro otra forma para evitar poner mi correo en abierto. Sé que lo comprenderás.

Saludos a todos los amantes del Rock Progresivo...Cabello al viento.

Anónimo dijo...

Hola Cabello al viento.
¿Tienes soulseek? Sí, aquel programa jurásico para bajarse música. Aun funciona y es una forma fácil de contactar personal y privadamente dándonos sólo el nick. Ya una vez allí nos damos la dirección de email.
Saludos.

Cabello al viento dijo...

Amigo anónimo, ¿tan difícil es hacer lo que te indico para contactar en privado?...creo que es la mejor forma.

PD: es la primera vez que veo (mejor dicho que leo) lo de "soulseek"...yo es que en esto de la informática justito justito jejeje.

Saludos...Cabello al viento.

Anónimo dijo...

Yo era para no molestar a Ezequiel que bastante hemos hecho ya okupándole el post.
Ahí va: roninambulante@terra.es
Fin del problema jajaja.