viernes, 30 de octubre de 2009

Dr. No - El Bufó De La Cort

Año de publicación: 2003

Subgénero: Neo prog bizarro, clon de Marillion. Altamente recomendado a los amantes del neo prog bizarro (pensad en Deyss, Rivendel, Elephant And Castle, Eurhybia...).
Letras en catalán (idioma hablado en Catalunya y Andorra; la banda es catalana).

Comentarios:

Enlace en comentarios.

ENGLISH:

Year of release: 2003

Sub-genre: Bizarre neo prog, Marillion clone. Highly recommended to bizarre neo prog lovers (think of Deyss, Rivendel, Elephant And Castle, Eurhybia...). Lyrics in catalan (a language spoken in Catalonia and Andorra; the band is catalan).


Comments:

Link in comments.

6 comentarios:

EzequieL dijo...

Dr. No - El Bufó De La Cort

Rapidshare: http://lix.in/-5c47b8
zShare: http://lix.in/-5dce59
Megaupload: http://lix.in/-5f54fa
Badongo: http://lix.in/-63e8dd

Anónimo dijo...

Thank you very much for all of today's posts!

Nitderock dijo...

Me llama la tención oir esto, igual se creen que son los nuevos Marillion o igual se creen que la gente que los va a oir y ver no saben quien coño son Marillion o Genesis ( epoca Gabriel), gracias por estos posteos.

EzequieL dijo...

"...igual se creen que la gente que los va a oir y ver no saben quien coño son Marillion o Genesis" - A mí también se me ocurrió algo así xDDD

Un saludo

Admin dijo...

Ja,ja,ja! Lo que más gracia me ha hecho es el recorte del periodico al que refiere tu link, en el que dice que más o menos que "no se han promocionado en su municipio porque nádie es profeta en su tierra o porque sus habitantes no entenderán su música".
¿Y lo dicen con esas pintas? ¡Lo que no quieren es que los reconozcan por la calle y los corran a ostias, que es lo que se merecen!

Lo dicho: todo un hallazgo, estos son firmes candidatos para el prémio 'MAS TONTO Y NO NACE'.

Saludos Ezequiel.

EzequieL dijo...

"¿Y lo dicen con esas pintas? ¡Lo que no quieren es que los reconozcan por la calle y los corran a ostias, que es lo que se merecen!" - LOL

Un saludo xD