miércoles, 20 de febrero de 2008

Pegasus - Searching

Año de publicación: 1985

Subgénero: Jazz/fusión. Instrumental.

Comentarios:

Supergrupo formado por Max Sunyer (ex-Tapiman, ex-Vértice, ex-Iceberg), Josep "Kitflus" Mas (ex-Iceberg), Santi Arisa (ex-Fusioon, ex-Tribu, ex-Ia Batiste) y Rafael Escoé. Enlace en comentarios.

ENGLISH:

Year of release: 1985

Sub-genre: Jazz/fusion. Instrumental.

Comments:

Supergroup consisting of
Max Sunyer (ex-Tapiman, ex-Vértice, ex-Iceberg), Josep "Kitflus" Mas (ex-Iceberg), Santi Arisa (ex-Fusioon, ex-Tribu, ex-Ia Batiste) and Rafael Escoé. Link in comments.

17 comentarios:

EzequieL dijo...

Pegasus - Searching

Rapidshare: http://lix.in/25cbf13c
zShare: http://lix.in/6bc4c687
Megaupload: http://lix.in/8cfcb51e
Badongo: http://lix.in/9f34f83a

Anónimo dijo...

Pedazo de artistas! son lo mejor del prog de los setenta. eso de gays tio, tas pasao, no son gays, yo conozco a sunyér, he tocado con el hace años, no jodas a la gente.

esto, no tendras algo de senogul? son asturianes creo y busco sus discos.
ale! a cuidarse buen blog, pero valla pedo de etiketas xddd

Anónimo dijo...

Gay is not a musical genre and this is not a gay band, don't fool your readers.

EzequieL dijo...

Readers? I'm not a writer, I have no "readers". And everyone in Pegasus shoot up cum. By the way, get a nick, you fag.

Anónimo dijo...

Hola, por fin veo un blog wapo. pero con muchos malos rollos no? eso de disparar semen, gays y tal, son mejores músicos y personas que todos vosotros, que os peleáis y encima insultáis a la peña...

Ezequiel, tu en realidad eres homosexual no? Bueno, no pasa nada trankilo, si todos somos iguales, pero no reniegues de tus raices!

Me lo bajo y acabo de completar la discografía. saludetes!

EzequieL dijo...

"wapo", "tranKilo", "la homosexualidad es una raíz", "saludetes" LOL, menudo aborto de la LOGSE.

"son mejores musicos y personas que todos vosotros" - ¿Y tú, a quién coño conoces de por aquí? Sólo por curiosidad...

"Ezequiel, tu en realidad eres homosexual no?" - No. ¿Cómo llegaste a esa conclusión? ¿Alguna experiencia propia? Y la expresión "to shoot up cum" significa "chutarse semen", pedazo de iletrado.

Menudo sad.

Anónimo dijo...

Uuuuuuuuuuuh! "Menudo sad", jajajjaajjaja, que mariconada de expresión,no eras tú el que decía que si eres español y cantas (escribes letras) en inglés eres un chupapollas que se mete pollas por el culo?jajajjaajjajaja, pues tu mismo te has descrito,Ezequiel,más mariconazo que tú no se puede ser!!!

Anónimo dijo...

A ver gilipollas, ni se inglés ni tengo putas ganas de aprender, tu vas llamando gay a los artistas que publican su material en inglés para "penetrar en otros mercados" y tienes el blog traducido. Ah! escribo como me sale del rabo subnormal. Hay blog como SDV que tienen respeto por los artistas y también publican mucho material. Conocer te conozco a ti, si no sabes quien soy tampoco te lo voy a poner a huevo (que te gusta). Lo de LOL es como un grito en el idioma de internet no? pues valla locaza que estás hecha... Pero en serio, tómate con tranquilidad lo de la hosexualidad, supongo que será duro... La verdad me das algo de pena. Yo no he tenido experiencias raras por suerte, pero no hace falta, tu vas llamando gay a la gente sin sabes, o conoces personalmente a todos los artistas que posteas, sus vidas y tal? Y encima vas de machote español. Eso es hacer demagogia, o lo que es lo mismo, tocas los huevos a la gente porque te pone cachonda. Estás mojadita ahora Ezequiela?

Ah! Dicen que hay mazo de maricones homófobos, como los fachas que les jode que les digan fachas y simplemente lo son.

Eres un pobre diablo de Lleida que escuchas After Crying y encima dejas rastrero... todos los clichés tio, maricón, catalán y gilipollas. A ver si te cuidas un poco de insultar a artistas que son más o menos como tu socialmente y mucho mejores personalmente.

Anónimo dijo...

enhorabuena ezequiel has convertido este blog que ya estaba en decadencia(pues cada vez subes peores discos, y los buenos los repites)en un viene y va de comentarios idiotas.¿no te das cuenta que nadie comenta nada respecto a musica de los grupos?...en fin yo si que voy a comentar un disco, en concreto ese que tanto te interesa que comentemos "lomueso",pues me parece un grupo de post rock del monton,con demasidas pretensiones y muy poco talento,sin chispa y como tu dirias rock gay.

EzequieL dijo...

"Eres un pobre diablo de Lleida que escuchas After Crying y encima dejas rastrero... todos los clichés tio, maricón, catalán y gilipollas" - ¡MEEEC! ¡Eliminado! No soy catalán. Aparte de eso, mierda.

Anónimo dijo...

Ya se que no eres catalán, pero resides allí. Otra cosa, me has llamado aborto de la LOGSE, acabas de llamar aborto de la LOGSE a un chaval normal que sacó creo recordar 8,41 en la pau, que acabó leyes y está terminando enfermería con solo 24 años y que hace prácticas de ingeniería de circuitos, ya que programo pedaleras y arreglo circuitos de mecanismos sencillos... fui de los mejores de mi promoción y si quieres, si de verdad te interesa, te paso el link que una novela que publiqué premiada en varios sitios, aunque eso no dirá nada de mí, viendo el panorama literario actual. Ahora, si no sabes diferenciar un "coloquialismo" amistoso pero formal a un cultismo académico... en fin, cada un habla como quiere aunque parezca que no lo consientas.
Y ya me tienes hasta los cojones chavalote, que no seas tan gallito, que no eres tan grande, solo tienes unas 1200 visitas y te creces (el contador dice más mentiras que tú, juasjuasjuas). Y ya vale de ser tan capullo, deja de insultar, haz las cosas bien y tu blog crecerá como la espuma, no se trata de ser un puto modosito políticamente correcto, se trata de ser normal, de hacer reviews contrastadas con las biografías de los artistas, que si un tio hace rock in opposition, exponer tu crítica sobre la vertiente, si están más inspirados de HENRY COW o de MAGMA, y no dejar:metal prog, banda gay, extraño y cosas así. Para hacer las cosas a medias mejor no las hagas, ya que has elegido un país con un gran legado progresivo pero olvidado, desde El PATIO o COSES NOSTRES se han hecho muchas obras maestras ostias, y se merecen un respeto mínimo.
Y esto último te lo he dicho de buenas, con una opinión formal y fundamentada.

Haz lo que te salga y si no, a la mierda, ya buscaré gente de soulseek con esos discos, que el mundo no empieza y acaba en tu culo.

EzequieL dijo...

Ponte un nick y luego respondo. Hasta entonces.

Anónimo dijo...

No sé de qué se molesta la gente respecto de los comentarios sobre la homosexualidad o no de una banda o artista. ¿Acaso les afecta esa posibilidad, el hecho de que sean o pudieran ser gays es tan terrible?

Ocioso me parece joder al Ezekiel con ese tipo de comentarios. Aguante, Ezekiel, que desde acá de México te banco a muerte, por música y actitud.

Y, por si las dudas, aclaro que no soy homosexual, je.


Luquitas.

Anónimo dijo...

Uy Luquitas, º__º ... parece te los amigos que te defienden pierden tanto aceite como tu... yo paso de ser partícipe de esta fiesta de mariconazas. Y eso que pensaba que tú, Ezequiel, tenías algo de dignidad...

En fin, no creo que vuelva a visitar tu blog, si tu círculo de amigos es de gente tan rara, me da un poco de asco entrar en ese juego. Y además, eso de si afecta o no, yo se de un par de tios que andan muy jodidos poniendo verde este foro a causa de las etiquetas, a si que joder si que joden.

Aunque afecta más ver un blog que tenía en alta estima, linkeado, recomendado, que se convierte en esta orgía de pájaras.

Anónimo dijo...

Por aquí han dicho: "Eres un pobre diablo de Lleida que escuchas After Crying y encima dejas rastrero... todos los clichés tio, maricón, catalán y gilipollas. A ver si te cuidas un poco de insultar a artistas que son más o menos como tu socialmente y mucho mejores personalmente."

Oye, yo sí que soy de Lleida. Y no me considero pobre diablo. Y no creo que ser catalán signifique nada malo. Vamos, creo yo.
Es muy fácil criticar tras un "anónimo".

Anónimo dijo...

A mí lo de banda gay me parece muy gracioso, Ezequiel. Aunque estoy pensando que si el Anónimo supone que ser catalán, maricón y gilipollas es un cliché (ahora me entero) entonces quizá lo de banda gay está bien aplicado tal y como hace Ezequiel. Supongo que lo del cliché será un error del Anónimo, que no se expresa bien; como poner "valla" en lugar de "vaya".
Según dice, este fulano ha publicado una novela premiada en varios sitios; que no es lo mismo que haber escrito una novela y que luego te premien por ella, digo yo. En fin, mucha pedalera mental tiene éste. Lo que más me gusta es la bajada de "Me lo bajo y acabo de completar la discografía. saludetes!" [Nota: Aquí debería haber empezado la oración con el signo de admiración (¡), seguido de la ese mayúscula. Con ésto, si añadimos otros fallos, yo le suspendería el examen automáticamente. De todas formas, no seremos nosotros quienes le quitemos tan excelente evaluación en la PAU porque, des pués de todo, lleva camino de enfermero-pedalero (uno de los mejores de su promoción) y lo mismo el día de mañana lo vemos en la televisión pidiendo el voto]

EzequieL dijo...

Sí, creo que con "cliché" quería decir "estigma". Y justificar su error con la muletilla de que su lengua materna es el catalán (ojo, todo esto es una suposición personal) tampoco valdría, ya que estigma se dice igual en catalán que en castellano, y en inglés (aunque sin la e al principio, bah). Por lo demás, parece ser un farol... lo único que me llama la atención es eso de los médicos y los pedales, no me entero.

Saludos, y muy gracioso (aunque acertado, no me malinterpretes) el análisis... xD