jueves, 22 de enero de 2009

REPOST: Neuronium - Extrisimo (FLAC + MP3 320 kbps)

Año de publicación: 1992

Subgénero: Electrónica/espacial/sintetista, new age, ambient, electrónica.

Comentarios:

Recopilatorio que abarca tanto la carrera de Neuronium como la de Michel Huygen solista hasta 1992. Sin temas inéditos.

Este disco ya ha sido posteado en este blog, aunque se trataba de un rip de 128 kbps. En esta ocasión se ofrece una copia clónica en formato FLAC, y otra en MP3 a 320 kbps. Gracias al tío que colaboró con este disco (él sabe quién es).

Enlaces en comentarios.


ENGLISH:

Year of release: 1992

Sub-genre:
Electronic/spacey/synthetist, new age, ambient, electronica.

Comments:

This is a compilation that includes tracks from both Neuronium and Michel Huygen's solo stuff up until 1992. No unreleased tracks included.

This album has already been posted here before, but it was a 128 kbps rip. This time, a lossless rip (in FLAC format) as well as a 320 kbps rip have been uploaded. Thanks to the guy who collaborated with this one (he knows who he is).

Link in comments.

5 comentarios:

EzequieL dijo...

Neuronium - Extrisimo (FLAC + MP3 320 kbps)

--- MP3 ---

Rapidshare: http://lix.in/-3e6eb7
zShare: http://lix.in/-3ff558
Megaupload: http://lix.in/-43029a
Badongo: http://lix.in/-3546fb
DepositFiles: http://lix.in/-36cd9c

--- FLAC ---

Parte 1 de 2 / Part 1 of 2 (150 MB)

Rapidshare: http://lix.in/-3b617f
zShare: http://lix.in/-3e6ec1
Megaupload: http://lix.in/-3ff562
Badongo: http://lix.in/-4302a4
DepositFiles: http://lix.in/-354705


Parte 2 de 2 / Part 2 of 2 (90 MB)

Rapidshare: http://lix.in/-3e6ecb
zShare: http://lix.in/-417c0d
Megaupload: http://lix.in/-39daf2
Badongo: http://lix.in/-3b6193
DepositFiles: http://lix.in/-3ce834

Michel Huygen dijo...

Solo hay un problema: es que toddas estas descargas son completamente ilegales y lo digo con conocimiento de causa porque soy Michel Huygen, es decir Neuronium !!

Seguid así con esta clase de intercambio por la cara y acabareis con muchso músicos que ya no pueden vivir de su música porque se la roban. A esto se le llama "acto parasitario". Gracias a mucha gente honrada ,pudeo vivir perfectamente de mi música y mis discos . Otros amigos míos muy conocidos se han literalmente arruinado. ¿ O acaso regalais vuestro trabajo, es decir trabajais gratis cada de vosotros ?

Saludos a todos,

Michel Huygen / NEURONIUM desde 1977

EzequieL dijo...

¿Cómo sabemos que eres realmente Michel Huygen? Por aquí pasan a diario varios trolls...

Arcturus dijo...

Si realmente eres Huygen, decirte que si reeditaras los discos para que se pudieran encontrar fácilmente en las tiendas, quizá la gente no se los descargaría tanto. Si quiero un disco original de Neuronium en CD, o me gasto 40 euros en Ebay en una edición antigua con libreto paupérrimo (un atraco a mano armada) o me quedo sin él. ¿Qué hago entonces? Piensa además que puede que gracias a internet muchas personas estén descubriendo tu música.

Aldebaran dijo...

Yo apostaría por dos cosas: que realmente es Huygen (por lo de "acto parasitario" y por que soy muy inocente) y por tanto dice la verdad; y por que Arcturus tiene toda la razón del mundo. ¿Qué beneficio obtiene un músico por la reventa de un CD / LP original? Nada: sólo quien lo revende. Y eso si es un "acto parasitario" (especulación la llaman). ¿Quién encuentra, en venta online, originales de Neuronium / Michel Huygen? Que me lo diga, que llevo buscando un buen tiempo, y sólo encuentro los de esta década. Y una reedición de Quasar ¡hecha por una empresa que se dedica a reeditar discos olvidados! Hay algún LP por ahí de segunda mano (o sea, sin beneficio para el artista). Y aún así estaría dispuesto a comprarlo (y eso que no tengo tocadiscos)
Así que, Sr. Huygen, reedite Quasar, Vuelo químico, Chromium Echoes, The Visitor, Digital Dream, Numerica, Olim, etc., en una edición especial, a un precio competitivo, póngalo a la venta online y se llevará una sorpresa. Lo comparará, seguro, gente que ha oído hablar de usted y ha conocido su música en descargas piratas. Porque, permítame decirle, quien viene a blogs como éste sabe algo más de música que el ciudadano medio.