domingo, 7 de diciembre de 2008

Jaime Heras - El Astronauta - Un Relato De Ciencia Ficción

Año de publicación: 2008

Subgénero: Electrónica/espacial/sintetista, sinfónico, new age, electrónica. Principalmente instrumental.

Comentarios:

Nuevo disco de Jaime Heras, publicado el pasado 10 de noviembre. Descrito por el artista como "Un relato de ciencia ficción con narraciones en español". Existe una versión en inglés, disponible aquí. Enlace en comentarios.

ENGLISH:

Year of release: 2008

Sub-genre: Electronic/spacey/synthetist, symphonic, new age, electronica. Mainly instrumental.

Comments:

New album by Jaime Heras, released last november 10th. Described by the artist as "A sci-fi tale with narrations in spanish". An english version of this album exists and it is available here. Link in comments.

3 comentarios:

EzequieL dijo...

Jaime Heras - El Astronauta - Un Relato De Ciencia Ficción

http://www.jamendo.com/es/download/album/34267

Anónimo dijo...

Que buen trabajo este, lo baje y lo escucho muy seguido siempre lo pongo antes de dormir porque es muy relajante y te mete de entero en la historia.

Gracias XD

Cabello al viento dijo...

Le pasé este disco a un amigo que está muy puesto en temas espaciales porque me llamó la atención el vocabulario especializado, los nombres y datos que aquí se dan. Quería saber si esto existe en realidad o era producto de la imaginación de su autor. A mi amigo le gustó bastante, eso sí, echó de menos más información técnica en cuanto a texto pero lo aprobó con buena nota. En cuanto a la música yo lo apruebo también, osea un trabajo bien hecho que recuerda (al menos a mí) a las últimas obras de Mike Oldfield...la historia te engancha, es como una buena peli.