miércoles, 31 de diciembre de 2008

Zaguán - Testigo Del Tiempo


Año de publicación: 2005

Subgénero: Rock andaluz, pop.

Comentarios:

Enlace en comentarios.

ENGLISH:

Year of release: 2005

Sub-genre: Andalusian rock (rock + flamenco), pop.

Comments:

Link in comments.

7 comentarios:

EzequieL dijo...

Zaguán - Testigo Del Tiempo

Rapidshare: http://lix.in/-3ed97b
zShare: http://lix.in/-40601c
Megaupload: http://lix.in/-32a47d
Badongo: http://lix.in/-342b1e

El Gato Andaluz dijo...

Hola Ezequiel, gracias por el esfuerzo que te tomas para poner a nuestro alcance esas rarezas.

Pero... ¿para cuando una etiqueta que diga Rock Andaluz?

EzequieL dijo...

Pon "rock andaluz" en el buscador y te saldrán todas las bandas del género (salvo las que posteé hasta febrero del año pasado, hasta entonces no ponía info sobre las bandas).

Anónimo dijo...

Excelent blog. The most completely spanish collection. Just one question. Would you send me the covers of some bands posted here? If it's possible we could talk by e-mail. Mine is pellegrinijc@ig.com.br. Thanks a lot.

laluzdetriana dijo...

"Pon "rock andaluz" en el buscador y te saldrán todas las bandas del género"perdona mi ignorancia,,ande esta ese buscador,,,gracias EZE

EzequieL dijo...

Arriba a la izquierda...

Cabello al viento dijo...

Toda la fe que tenía puesta en este grupo se fue al traste cuando escuché este disco, su segundo trabajo. Temas cortos donde lo más parecido con lo progresivo es pura casualidad. Zaguan tiene su fuerte en los conciertos que dan por toda España ( ya los he visto 4 o 5 veces ) haciendo homenajes a Triana. Manolo, su guitarra solista eléctrica un genio, no se le va una nota con respecto a las del grupo original Triana, lo calca el tío y la voz de su vocalista muy parecida a la de Jesús de la Rosa. También los he visto haciendo homenajes a Pink Floyd, eso sí esta vez cambiando al bajista por otro que a la vez hace de vocalista, buenísimos en esta faceta también. Me dicen ellos mismos que también tienen un homenaje a Camel ( de mis grupos preferidos) pero que rara vez lo llaman para este concierto...una pena.

PD: muy buena gente, siempre muy amables con el público y entregándose en todo momento.