martes, 19 de agosto de 2008

CUIDADITO...


...con tocar los cojones por aquí. Al primer mensaje de spam (los blogs de descarga de música no cuentan como tal), insulto injustificado, amenaza de muerte o cualquier otra chorrada que me invada la cuenta de correo, chapo esto otra semanita más. Los gilipollas de siempre sabéis a quién(es) me refiero. Avisados estáis.

14 comentarios:

jonjuan dijo...

Hola, solo quiero decir que ayer vi el blog cerrado y se me cayó el mundo encima; intenté entrar con mi clave de gmail pero no pude tampoco, así que por favor, si le pones claves, te ruego que me tengas en cuenta, mi correo es enjojuan@hotmail.com, ya que en tu blog es en el unico sitio donde puedo conseguir musica española que nunca pensé que llegaría a oir por lo que soy fan acérrimo

muchas gracias y felicidades por el blog

EzequieL dijo...

Tranqui hombre, que no tengo intención de volver a chapar esto (a menos que...). De todas formas, te acabo de meter mi lista de lectores invitados. Un saludo.

Anónimo dijo...

Tienes el mejor blog de la red, por favor, no lo cierres...ni te imaginas lo que significa para mí y eguro que para muchos más.

EzequieL dijo...

Hola Santi, gracias por tu mensaje, pero no desesperes... sólo convertiré el blog en privado, es decir, para invitados. Mándame un e mail a bjorn1968@mixmail.com (con la palabra "BLOG" en asunto ya vale, no hace falta que escribas nada más) que te añado y podrás navegar y descargar con total naturalidadd. ¡Saludos!

Anónimo dijo...

NO SE QUIEN O QUIENES SON LOS RESPONSABLES A LOS QUE TE REFIERES, PERO LAMENTO MUCHO QUE POR UNOS POCOS SE FASTIDIE TODO.
ME GUSTA MUCHO TU BLOG Y ME SUMO A LAS OPINIONES VERTIDAS EN ESTE SENTIDO POR LO QUE ME GUSTARIA SEGUIR VISITANDOLO.
SALU2
P.D.ALKIMIA@UNIVERSOS-PARALELOS.COM

EzequieL dijo...

Hola Alkimia, no te preocupes, no se jode nada... sólo que este sitio de ahora en más será privado. Tengo apuntado tu e mail para añadirte a la lista de invitados cuando eso ocurra. Saludos.

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS POR TU CONSIDERACION.
ALKIMIA

Unknown dijo...

Hola Ezequiel soy lector de tu blog y me gustaria poder acceder a el , podrias incluirme en la lista de invitados??

Muchas gracias

herasaitor@yahoo.es

Anónimo dijo...

Saludos Ezequiel. Tu blog es uno de los mejores que he visitado, creí que la "innombrable" había cerrado tu blog, por favor te agradecería que me incluyeses en tu blog si volviese a ocurrir algún imprevisto y tuvieses que cerrarlo.
fripp_91@hotmail.com
P.D. hará como un mes te envíe por megaupload los dos discos de clonicos por si te interesaban.

Unknown dijo...

Hacia tiempo que no entraba en tu blog y me ha sorprendido leere eso...sentiria no poder volver a entrar,en tus manos esta,me gustaria poder seguir disfrutando de el.
Gracias por esta musica.

Anónimo dijo...

¡Qué susto! ¡No podía entrar de ninguna de las maneras y para mí este blog es imprescindible!
manuelpuyu@hotmail.com

Suelo firmar como roderick
Saludos.

Anónimo dijo...

hola , felicidades por el blog , tio , eres unico
agregame por favor
estefaniacadista@hotmail.com

uros dijo...

If this is your decision to go on private blogspot in that case I am asking you, if you can be so kind and invite me on my e-mail adress:
uros.jasenc@telemach.net

Thanks and regards from
Ljubljana, Slovenija

Anónimo dijo...

Hola, pense que habias desaparecido, menos mal que no. Siempre tengo pendiente bajarme muchas cosas de aqui y jamas lo hago,bueno, me dare prisa.Gracias por todo lo que cuelgas,algunas cosas las tengo pero otras son nuevas para mi y me estas descubriendo autenticas maravillas.
Bueno,lo dicho: un saludo y mil gracias por los discos
bkf667@yahoo.es