jueves, 13 de marzo de 2008

Altaba/Cervera/Perucho/Nico/Solé - Tropopausa (VINILO) / (VINYL)

Año de publicación: 1979

Subgénero: RIO, vanguardia, instrumental. Principalmente acústico.

Comentarios:

Este fue un proyecto del que formaron parte varios nombres bien conocidos de la escena vanguardista barcelonesa, como Oriol Perucho (ex-Perucho's, colaborador de Pau Riba, y varios más) y Eduard Altaba (ex-Naïf, ex-Bueyes Madereros, ex-Blay Tritono...), entre otros.

Ripeado de vinilo, nunca publicado en CD.

Bajado de
O Zurret D'Artal, resubido por Rock Progresivo Español. Enlace en comentarios.

ENGLISH:

Year of release: 1979

Sub-genre: RIO, avant garde, instrumental. Mainly acoustic.

Comments:

Project on which many household names of the catalan avant scene took part of. The better known ones are Oriol Perucho (ex-Perucho's, Pau Riba collaborator and many more) and Eduard Altaba (ex-Naïf, ex-Blay Tritono, ex-Bueyes Madereros...).

Vinyl rip, never issued on CD.

Downloaded from O Zurret D'Artal, reuploaded by Spanish Progressive Rock. Link in comments.

14 comentarios:

EzequieL dijo...

Altaba/Cervera/Perucho/Nico/Solé - Tropopausa (VINILO) / (VINYL)

Rapidshare: http://lix.in/2f1e5c1a
zShare: http://lix.in/c58c1136
Megaupload: http://lix.in/5d2e4236
Badongo: http://lix.in/5a1b136d
Pics Home: http://lix.in/292f3813
FileInsanity: http://lix.in/5a4316fa
Fast Uploading: http://lix.in/5e6b1d2c

Anónimo dijo...

Graciasss. Muy buen blog!!

Anónimo dijo...

YA SE QUE ESTE NO ES EL SITIO, PERO SI EL COMENTARIO LO HAGO EN EL LUGAR QUE CORRESPONDE A LO MEJOR NO TE DAS CUENTA.
LO QUE NECESITO EN DEFINITIVA, SON LOS DATOS DEL DISCO DE ONIX-DE ESTE BLOG- ES DECIR, FECHA DE GRABACIÓN,FORMACIÓN, TEMAS Y SABER SI SIGUEN EN ACTIVO.
SALUDOS Y GRACIAS.
ALKIMISTA

EzequieL dijo...

Qué va, cada mensaje que se postea en este blog pasa primero por mi cuenta para su moderación, así que siempre estoy al tanto.

Sobre tu petición, te comento que ese CD lo pillé de la Caixa Mediateca (tienen web) hace años y no tengo los scans; no sé quién lo grabo ni cuándo. En estos días tengo que pasarme cerca de allí, si no puedes encontrar la info tú mismo pasaré y le echaré un vistazo, ¿ok? Mira dentro de unos días los comentarios de la entrada de Onix. Un saludo.

Francesc dijo...

AAh bueno, tengo un disco para que me lo cuelgues aca.. he creado un archivo rapidshare, pero la caratula no esta echa, escuchalo y si te interesa te hago llegar la caratula.. que esta casi terminada.


Listen it and.. write me your opinion,.. please

fxarnau@gmail.com
or
www.myspace.com/fxarnau2 (you can listen here my work in progress: Henry Purcell goes Rumba)

Dowload here
http://rapidshare.com/files/105022763/LlibredelaNatura.rar.html

Llibre de la Natura
Track List
1-Próleg
2- Obertura
3- Lectura de llibres
4- Dibuixant
5- Stabat Mater
6- Despres dels dibuixos
7- Sant Felip Neri
8- El Monstre barroc Gegant
9- La Cançó del Lladre
10- Tarda de Partit
11- La canço del lladre Dub version


It's a musical history about war and childs, bombs and graveyards, monsters and football, games and destruction.. Religion and Thievs..

Anónimo dijo...

Estaba buscando algo de Smash y me he encontrado con este blog. Es magnífico, Ezequiel, de verdad. Se agradece la labor de subir discos tan buenos. Saludos!

rey-cardo dijo...

Hola, amigo:

Me encontré con esta web por casualidad, buscando sobre mi música favorita, que es, cómo no, el roc progresivo y sinfónico.

Muchas gracias por todos estos discos que, en su mayoría, no conocía. Por desgracia, como en (casi) todo, se le da más importancia a lo de fuera que a lo nacional, y, de no ser por sitios como el tuyo, pasaría inadvertida toda esta fantástica música y quedaría en el olvido probablemente para quienes no tuvimos la ocasión de vivirla y disfrutarla en su momento. Gracias una vez más.

He descargado ya varios discos y, con el tiempo, y si los enlaces no desaparecen, mi intención es descargarlos absolutamente todos (excepto, claro es, los que ya tengo "físicamente").

Solo un par de preguntas y me despido.

Todos estos discos ¿los tienes tú realmente o algunos los has conseguido mediante otras webs o sitios similares? Lo pregunto porque, hijo, si los tienes todos, puedes montar una exposición perpetua de categoría en el mundo "real", además de en el virtual, y te quedarías en la historia. ¡Olé por la buena música!

Una última cosa. Entré en tu web por primera vez el día 15 ó 16 de marzo. Desde entonces veo que no has puesto nada nuevo. Te repito que aún me faltan muchos discos por descargar, pero ¿vas a seguir subiendo piezas? Te has convertido, al menos para mí, en la mejor referencia y fuente de información sobre este tipo de música en España. Por favor, continúa.

Nada más. Mi enhorabuena de nuevo y desde el primer día te considero un amigo.

Saludos desde Gerona.

EzequieL dijo...

Hola rey cardo, gracias por tu comentario. De lo posteado aquí, he ripeado personalmente un 20%. Y originales, pues, tengo varios, no me he puesto a contarlos... básicamente, todos aquellos que vengan con escaneos de alta calidad, y completos (portada, contraportada, CD, interiores...). El resto me lo he bajado de SoulSeek, de eMule, o me lo han pasado en algún intercambio.

Por lo segundo, te comento que me he vuelto a mudar y estoy sin internet. En el curro tampoco puedo subir material. Lo tengo chungo. Ya estoy viendo por dónde puede caer una conexión para ponerle las pilas a esto otra vez... aún me quedan cosillas. Cosas guapas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

No sé si realmente te llamas Ezequiel o es un "nombre de guerra", pero en cualquier caso... ¡Felicidades!, que hoy es San Ezequiel.

Y enhorabuena por todo, como siempre.
¡Saludos y a seguir!

Miguel

EzequieL dijo...

Jeje, gracias! No sabia que era mi santo. Un saludo.

rz dijo...

ezequiel... are you by any chance related to the ramiro el gay project? if so, drop a line to your old soulseek buddy arz at:
mendedblog@yahoo.com
if not, sorry for the pull!
all best
z

calumbinho dijo...

Gracias por este estupendo blog. Quisiera hacer dos sugerencias de discos absolutamente magníficos que parecen haber desaparecido sin dejar rastro, y que me parece que encajarían aqui a la perfección:
1) Orquestra Mirasol - D'oca a oca i tira que et toca (EDIGSA-Zeeste 1975, yo tengo una versión en mp3 con calidad de sonido media, por si te interesa)
2) Toti Soler - El cant monjó (creo que EDIGSA 1976)
Un saludo

EzequieL dijo...

Hola Calumbinho, gracias por el ofrecimiento. Ahora mismo estoy sin internet (me he vuelto a mudar...) así que me es imposible actualizar el blog. En cuanto me reconecten estaría encantado de subir ese material que ofreces. Un saludo.

Narcoleptico dijo...

Muchas gracias por pasarte por Modern life is Rubbish. Es un placer conocer blogs como el tuyo. Saludos!