martes, 18 de diciembre de 2007

Mediterráneo - Estrechas Calles De Santa Cruz (VINILO) / (VINYL)


Ripeado de vinilo, nunca publicado en CD. Enlace en comentarios.

ENGLISH:

Vinyl rip, never issued on CD. Link in comments.

6 comentarios:

EzequieL dijo...

Mediterráneo - Estrechas Calles De Santa Cruz

Rapidshare: http://lix.in/bd12f9
zShare: http://lix.in/888cba
Megaupload: http://lix.in/077bdd
Badongo: http://lix.in/cbb215

Anónimo dijo...

nice stuff. thank you!

Anónimo dijo...

Hola Ezequiel: ¿Cómo hago para poder escuchar este disco de Mediterraneo - Estrechas calles de Santa Cruz?. Thanks

EzequieL dijo...

Los discos no se pueden escuchar directamente en esta página, primero tienes que bajártelos y recién entonces escucharlos en tu PC. Copia cualquiera de los enlaces que aparecen más arriba (Rapidshare, zShare, Megaupload o Badongo) y pégalos en la barra de direcciones de tu navegador. Allí te saldrán diferentes opciones para bajar. Una vez que se termina de bajar, lo descomprimes y lo escuchas. Un saludo.

Cabello al viento dijo...

Este disco tiene mágia, entre mis preferidos del género. En el primer tema "Estrechas calles de Santa Cruz" su vocalista me recuerda (...por sus quejidos) a Roger Hugson de Supertramp. Buenos toques de guitarra que se alargan dejándola expresarse. Letras nostálgicas hablando de la niñez muy bien acompañadas por una música que va desde el Rock Sinfónico a un Jazz suave y ritmico. Destacar todo pero en especial el trabajo de su vocalista, sabe cuadrar su cante perfectamente en este tipo de música y pienso que eso es bastante difícil.. Muy muy recomendable.

Cabello al viento dijo...

Hace una semana aproximadamente tuve la oportunidad de hablar por teléfono con Lino, fundador y músico de Mediterraneo. El principal motivo fué intentar conseguir por mi parte una copia de este LP en vinilo pero, el amigo Lini me dice que hoy por hoy es imposible, a no ser claro que tengas un buen puñado de euros y encuentres algún coleccionista o vendedor que esté dispuesto a soltarlo...por 400 euros andaba la cosa, la verda es que es un pasote, yo personalmente no pagaría esto por un vinilo, ni loco vamos, el propio Linó estaba de acuerdo conmigo. En fin que charlando y charlando me contó alguna anécdota curiosa del grupo...¿os acordáis de los dibujos "La abeja Maya?, pues fue el grupo Mediterraneo el que hizo toda aquella música para la versión española y, aprovechando que le dejaron el estudio de música para realizar dicho trabajo, decidieron grabar su ya hoy famoso y valorado "Estrechas calles de Santa Cruz"...ufff, con todo el tiempo del mundo, a cualquier hora y con buenos medios, así dió gusto trabajar en aquella época. Sólo salieron a la venta unas mil copias. En estos momentos se estudia la opción de volver a reeditarlo en vinilo...¡¡¡ yo quero una copia por favor !!!...

Saludos...Cabello al viento.