domingo, 21 de octubre de 2007

Manglis - Escalera Al Cielo

Ripeado de vinilo, nunca publicado en CD. Enlace en comentarios.

ENGLISH:

Vinyl rip, never issued on CD. Link in comments.

8 comentarios:

EzequieL dijo...

Manglis - Escalera Al Cielo

Rapidshare: http://lix.in/aefc2f
ZShare: http://lix.in/d69d75
Megaupload: http://lix.in/f89cae
Badongo: http://lix.in/f20d56

Ernesto Falkenthal dijo...

ezequiel con todos mis respetos tu abroncas a un tio en chispas por poner un enlace de un disco que publicas tu aqui, y resulta que tu no dices nada de donde lo has sacado.

Lo sacaste de pieldtoro, y yo soy yerma el que hizo el rip de mi disco de vinilo, con las fotos que quedaron amarillas al ponerlo en una mesa naranja.

Pones encima en los tags ripeado por desconocido, un poco de cara no?

No me importa que pongas cosas mias pero di de donde vienen.

Yerma, de pieldtoro, 1pocodmusica, lasgalletasdemaria

EzequieL dijo...

Perdona Yerma, pero yo, antes de hacer los tags y los TXT, me miro los tags originales. En la mayoría de los casos no pone quién es el ripeador, así que no me queda más remedio que subirlos como "Ripeado por: deconocido". Otra cosa sería que pusiese "Ripeado por: EzequieL". Si quieres que te acredite, macho, pon tu nombre en los tags, al menos.

Por cierto, este LP me lo bajé de SoulSeek, no de vuestra web. Si miras el disco de Franklin (que, efectivamente, me bajé a través de PielDToro), verás que os acredité en tags y archivo txt.

Ernesto Falkenthal dijo...

Vale Ezequiel:

1º en los blogs que estoy no se moderan comentarios, entonces me hice un lio del por que no salían al momento. Si te puse varios parecidos, me disculpo.

2º en el archivo que estaba en pieldtoro a través de la mula venia todo, de donde quien etc, y curiosamente ese archivo se me escapo sin los tags cuando se publico. Asi que ahi te doy la razón. Aunque los tags el que los quiera cambiar, los cambia.

El que lo puso en soul no se como lo puso, si quito toda la leyenda o que. Y si tienes curiosidad pon manglis en el buscador de la mula para que veas como esta el original, no hay duda que el que lo quito lo hizo a mala uva ademas no se para que, no dan premios por eso.

Por mi asunto zanjado Ezequiel.

Decirte que tienes un buen blog al que a partir de ahora visitare regularmente si me dejas. Y gracias por contestar muchos no lo harían.

Por supuesto eres bienvenido a pieldtoro y puedes poner los que quieras aqui, aunque de prog no hay mucho, mios el de manglis y bloque en vinilo y cd. Eso si todo minimo a 320.

Un saludo y olvidémonos de la disputa.

PD, yo tampoco estoy todo el....día sentado aquí, desde que te escribi estoy currando, je je, ya me gustaría.

EzequieL dijo...

OK, buen rollo. Muchos usuarios de SLSK bajan cositas de aquí y me joden los tags; es una práctica relativamente habitual. Da por culo, es verdad. Luego arreglo este post y te acredito, ¿ok? Saludos y de disputas nada, hombre, sólo fue un malentendido...

Ernesto Falkenthal dijo...

La ultima cosa. He descargado el de franklin de knos5 el de piel, y el archivo esta cambiado entero. Solo mencionas que fue ripeado por knos5. No se si yo pusiese un disco bajado de tu blog pondria ya en el comentario previo a bajar de donde salio y de quien es. NO se son matices. En fin pilarin. Mañana sera otro dia.

EzequieL dijo...

Sí, me tomé la libertad se separarlo por pistas. Un trabajito, pero valió la pena. Acreditado está... al ripeador. Que es lo que a mí me importa, vaya.

Cabello al viento dijo...

Tengo este Lp de Manglis y el segundo "Dandy", bueno la verdad es que pienso que en aquella época Manglis se lo podía haber currado un poquito más, sus guitarras no se hacen notar mucho que digamos, tiro mucho a lo comercial y a la canción de 3 minutos de radio. Se salvan algunos instrumentales como "Algo entre los dos" de este y del segundo LP "Siempre contigo", sonido cien por cien Santanero.

Saludos.