miércoles, 24 de octubre de 2007

Bloque - Discografía completa / Complete discography


1 - (Sin nombre) / (Nameless)

2 - Hombre, Tierra Y Alma

3 - Hijo Del Alba

4 - Música Para La Libertad

5 - En Directo (Live)

Enlaces en comentarios.

ENGLISH:

Links in comments.

15 comentarios:

EzequieL dijo...

Bloque - Discografía completa / Complete discography

- (Sin nombre)

Rapidshare: http://lix.in/ccec46
zShare: http://lix.in/4920a6
Megaupload: http://lix.in/4eb6a6
Badongo: http://lix.in/715c50

- Hombre, Tierra Y Alma

Rapidshare: http://lix.in/0f8088
zShare: http://lix.in/a13136
Megaupload: http://lix.in/71cee6
Badongo: http://lix.in/30b415

- Hijo Del Alba

Rapidshare: http://lix.in/c83db9
zShare: http://lix.in/74b587
Megaupload: http://lix.in/2a8782

- Música Para La Libertad

Rapidshare: http://lix.in/28d615
zShare: http://lix.in/9a0fd0
Megaupload: http://lix.in/ce4b85
Badongo: http://lix.in/0f22b1

- En Directo

Rapidshare: http://lix.in/bb69b1
zShare: http://lix.in/91c49c
Megaupload: http://lix.in/a0fa3c
Badongo: http://lix.in/519d95

LUQUITAS dijo...

Hermano Ezequiel, no tengo palabras para agradecerte la excelente música que publicas en tu blog, que desde que tengo noticia de su existencia es uno de mis favoritos.

Desde muchos años hace, soy seguidor del rock progresivo hecho en España, especialmente de aquel de los viejos años sesentas y setentas. Imagínate, pues, la grata sorpresa que me he llevado al descubrir en tu blog tantos discos de esos años que me eran absolutamente desconocidos. Entre lo que más me ha gustado de tu blog está La Romántica Banda Local, Borne, Dolores y Bibiano.

En fin, Ezequiel, sirvan estas líneas para agradecerte la excelente música que has difundido, verdadero tesoro para los que apreciamos el rock progresivo y especialmente el hecho en España. Y, de paso, sirvan también para solicitarte, en caso de ser posible, la publicación en un futuro de "La Estrella del Alba", del desaparecido Hilario Camacho, álbum del cual sólo conozco la bella pieza "Claros sentimientos".

Gracias de nuevo, y en tanto te mando un saludo desde México.

Atte: Luquitas.

EzequieL dijo...

Hola Luquitas, gracias por tu comentario. Lamentablemente no estoy subiendo pedidos, pero ese disco de Hilario Camacho que mencionas sí que lo tengo; tarde o temprano lo verás por aquí. Un saludo.

Anónimo dijo...

Llegué aquí buscando discos de Bloque. Desde que descubrí tu blog, lo visito diariamente para enterarme de otras bandas progresivas españolas.

Gracias por compartir tu música,
lapsus mentis
Puerto Rico

Morais desde Rio de Janeiro dijo...

soy brazilenho y no hablo muy bien hespañol mi excusas.
tengo necesidad en conecer las bandas de España del rock sinfonico.
Yo conece Bloque, Crack, Triana, Mezquita.
Muchas gracias e hasta la luego

Morais dijo...

mi gustaria en conecer bandas de rock progresivo sinfônico...
Gracias
Morais (Rio de Janeiro - Brasil)

EzequieL dijo...

Hola Morais, los 35 primeros posts que abrí (hasta el 21 de agosto) son una mezcla de clásicos (las bandas más famosas y aclamadas, tanto nacional como internacionalmente) y favoritos personales (algunos de ellos, ignorados o poco apreciados). Creo que deberías iniciarte con estos 35 posts. Son los "favoritos", hablando en general. Aunque estoy seguro de que entre los menos conocidos también vas a encontrar algo de tu agrado. Un saludo.

Anónimo dijo...

HOLA...
UN SALUDOS DESDE MEXICO, GUANAJUATO PARA SER MAS EXACTOS, NUENO, YO DESCUBRI EL ROCK PROGRESIVO POR UN ESPECIAL SOBRE EL GENERO DE LA REVISTA HEAVY ROCK, Y ASI EMPECE BUSCANDO EN INTERNET Y BAJANDO BUENOS DISCOS, HASTA QUE EN UN CD, QUE BAJE VENIA EL LINK DE ESTA PAGINA Y PUES AA DISFRUTAR DE LA EXCELENTE MUSICA... LES RECOMIENDO UN GRUPO MEXICANO LLAMADO CHAC MOOL, ESCUCHENLO... SE LOS RECOMIENDO, BUENO GRACIAS...ATTE. azar_dep15@hotmail.com, POR SI QUIEREN CONTACTARME... SALUDOS

Anónimo dijo...

Muchas Gracias, un gran grupo, hacía mucho que no lo escuchaba y me ha traido tantos recuerdos....
Un abrazo compañero.

Toro dijo...

Sigo sorprendido de este hallazgo.En cuanto tenga un rato me pongo a bajar todo esto.Es una joya.Muchas gracias

Abraxas dijo...

Gracias Ezequiel. Tengo los vinilos de Bloque, pero como los considero una joya los tengo a buen recaudo, así que me viene fenomenal poder disfrutar su música en MP3.

Por cierto, Bloque están de "mini gira" por España. Ya tocaron en Cádiz y Santander. Están enormes, estupendos. En plena forma. Es una pena que ya no tengan su sitio hoy en día...

Saludos.

EzequieL dijo...

Hola Abraxas, gracias por tu comentario. Creo que es muy prudente lo que haces, hoy por hoy, gastar los vinilos bajo la púa me parece un sacrilegio... a no ser que seas, no sé, un melómano obseso de la fidelidad. Yo mis vinilos los he puesto 2 o 3 veces para ripearlos y desde entonces no los he vuelto a tocar. Saludos.

JAlberto dijo...

Ezequiel soy de Chile y desde que llegue acá a sido imposible dejar de visitarlo a diario, gracias por todo lo que posteas pues conocia muchas bandas Españolas pero ahora con esto ya conozco mucho mas. Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Hola ezequiel, soy el Sacerdote Judas de la ciudad de la eterna primavera, Cuernavaca, Morelos, México. Andaba buscando el primer disco de Itoiz, ý me encontré con este tu excelente blog me he encontrado maravillas que solo tenía en cassette Granada Triana, Asfalto, Bloque, etc. y aprovechando el viaje me baje el en vivo de Bloque, epero seguir visitando este excelente blog y felicidades por tus posts, Gracias hermano tu servidor.
Sacerdote Judas

Manu dijo...

La verdad es que no sé que decirte. Muchas gracias por este blog. De momento Bloque, pero me meteré a fondo en el blog. Gracias y suerte.

Manu.