sábado, 7 de noviembre de 2009

Trasgu - La Isla De Hélice

Año de publicación: 1983

Subgénero: Sinfónico, folk rock, música celta, pop. Principalmente instrumental.

Comentarios:

Oscura banda de único disco. No es el típico grupo folk de música celta con uno o dos temas con bajo eléctrico y batería: su sonido es una buena mezcla de rock sinfónico con folk y gran presencia de instrumentación rockera (destacan los sintetizadores sinfónicos). Algo así como unos Asturcón pero con temas más cortos.

Enlace en comentarios.

ENGLISH:

Year of release: 1983

Sub-genre:
Symphonic, folk rock, celtic music, pop. Mostly instrumental.

Comments:

Obscure one shot band. They're not your average celtic folk band with only one or two tracks with drums and electric bass: their sound is a good blend of symphonic rock and folk and big presence of rock instrumentation (the symphonic synths stand out). Think of Asturcón but with shorter tracks.

Link in comments.

5 comentarios:

EzequieL dijo...

Trasgu - La Isla De Hélice

Rapidshare: http://lix.in/-6345bc
zShare: http://lix.in/-64cc5d
Megaupload: http://lix.in/-6652fe
Badongo: http://lix.in/-58975f

francisco dijo...

Muchas gracias, este grupo no lo conocía.

Rael dijo...

Pa' mear y no hechar gota:

El Parlamento catalán contrata traductores de español por una visita de Nicaragua

http://www.20minutos.es/noticia/561948/0/traductores/castellano/cataluna/

Además, los dos intérpretes contratados no sólo han traducido del catalán al castellano, sino también del castellano al catalán, pese a lo cual ninguno de los diputados presentes ha utilizado los auriculares del servicio de interpretación.

EzequieL dijo...

Putos indeps.

Anónimo dijo...

Esta (putos) Indep. sólo tienen que dar cuenta a su electorado. Si así creen que ganarán más votos... adelante. Pero lo grave es que la sociedad catalana les ría la gracia, con un hecho que sólo ha servido para levantar polémica y pagarles el viaje a Nicaragua a unos amiguetes, que además, no tienen que trabajar. A se se llama malversación de fondos públicos y gastos innecesarios... para nada mi opinión es centralista. Y mientras muchas escuelas catalanas están dotadas por debajo de lo necesario para dar clases.