sábado, 14 de noviembre de 2009

Arábiga - (Sin nombre) / (Untitled)

Año de publicación: 2008

Subgénero: Rock andaluz, hard rock, pop. Extremadamente deudor de los Medina Azahara más comerciales y románticos.

Comentarios:

Disco debut de esta banda formada por Mario Alcántara -guitarra y coros- y José Pinos -teclados-, ambos ex-miembros de los difuntos Sefarad.

Enlace en comentarios.

ENGLISH:

Year of release: 2008

Sub-genre: Andalusian rock (rock + flamingo), hard rock, pop. They sound an awful lot like the most commercial and romantic side of Medina Azahara.

Comments:

Debut album by this band formed by Mario Alcántara -guitar and backing vocals- and José Pinos -keyboards-, both ex-members of the defunct andalusian rock band Sefarad.

Link in comments.

7 comentarios:

EzequieL dijo...

Arábiga - (Sin nombre) / (Untitled)

Rapidshare: http://lix.in/-67a726
zShare: http://lix.in/-59eb87
Megaupload: http://lix.in/-5b7228
Badongo: http://lix.in/-6313d9

Cita en el giradiscos dijo...

Descargado.
Gracias.
G.

Anónimo dijo...

hola a todos solo para aclararte una cosilla ok? dices "miembros de los difuntos sefarad" siento comunicarte que sefarad esta trabajando para un tercer cd y te lo comunico de muy buena mano, lo que no se sabe aun es quien sigue en la formacion original y cuando sacaran el disco, pero por ahora estan trabajando en ello y la formacion sigue con juli a la voz, cele a la bateria y miguelA. al bajo, por eso si no os importa no mezcleis a SEFARAD con ARABIGA ya que aunque hay miembros en comun son grupos distintos. gracias. un saludo. myspace/sefaradrock

fernando dijo...

pues yo tenia otra version diferente a lo que cuentas, no conozco personalmente a SEFARAD aunque se que lo dejaron algun tiempo aun asi estare pendiente de ellos por que sus dos trabajos anteriores marcaron para mi mucho en el tema musical, creo que es un grupo que podia haber roto las barreras nacionales por su musica y sus letras, vamos como la vida misma, pues enhorabuena por ese regreso.

Anónimo dijo...

yo tenia entendido lo mismo que tu pero veo que en su pagina de myspace estan haciendo cosas nuevas, me encantaba el grupo y estoy deseando escuchar lo nuevo de la banda, tambien escuche arabiga y esta muy bien pero no tiene que ver nada con sefarad que es un grupo mas serio con letras que llegan y esos ritmos pegadizos, suerte con lo nuevo estoy ansioso, saludos desde galicia.

Anónimo dijo...

los compositores de los antiguos sefarad están en arábiga, ojalá me equivoque pero sefarad murió y quieren aprovechar el tirón de arabiga para ver si sacan tajada. no nos engañemos.

Anónimo dijo...

no entiendo como podeis decir que sefarad quiere aprovechar el tiron de arabiga para sacar tajada cuando yo soy seguidora de los dos grupos y en arabiga siempre han ido primero con el nombre de sefarad, tan solo tienes que mirar en google y en todos sitios pone arabiga antes sefarad,entonces creo que ellos si sacaron "tajada" de lo que hicieron sefarad y respecto a los compositores, en los discos que tengo todos componen, desde mi opinion personal, creo que son dos grupos buenisimos aunque cada uno tengan musica y cosas diferentes, no hay razon para decir eso, estoy ansiosa por tener los nuevos discos de ambos grupos seguro que nos sorprenderan.