jueves, 3 de julio de 2008

Suso Sáiz - Al Filo De Lo Imposible (BSO/OST) (Vol. I)

Año de publicación: 1992

Subgénero: New age, sinfónico. Instrumental. Sintetista solista.

Comentarios:

Suso Sáiz fue cofundador del oscuro grupo avant-prog-RIO Orquesta De Las Nubes.

Banda sonora del programa homónimo por TVE. Es uno de los más lóngevos en la historia de la televisión española; se emite ininterrumpidamente desde 1982.

Primero de dos volúmenes. Enlace en comentarios.

ENGLISH:

Year of release: 1992

Sub-genre: New age, symphonic. Instrumental. Solo synthetist.

Comments:

Suso Sáiz is an ex-member and co-founder of the obscure avant-prog-RIO band Orquesta De Las Nubes.

Soundtrack for the eponymous TV show. It is broadcasted by TVE, and it is one of the longest running programs in the story of spanish television; it was first broadcasted in 1982 and still does to this day.

First part of a two-volume series. Link in comments.

15 comentarios:

EzequieL dijo...

Suso Sáiz - Al Filo De Lo Imposible (BSO/OST) (Vol. I)

Rapidshare: http://lix.in/-2a5b7e
zShare: http://lix.in/-2be21f
Megaupload: http://lix.in/-2d68c0
Badongo: http://lix.in/-307602

Anónimo dijo...

¿Tienes algo de Orquesta de las Nubes?

EzequieL dijo...

Sí, pero no tengo planeado postearlo.

Anónimo dijo...

¿por? Es dificilísimo encontrar su material.

EzequieL dijo...

Porque no soy partidario de compartir rarezas con gente que jamás se ha molestado en ripear un vinilo. Leechers, vaya.

Tengo muchas rarezas (Alquitrán, Moto Clúa, Abando, Cuatro Vientos, Arcane, Fernando Arbex...) que no quiero poner a su disposición. Este tipo de material no lo voy a subir; no obstante, si veo que las sanguijuelas de SoulSeek, Prog Not Frog y demás, me las joden, pues, las cuelgo aquí también, para disfrute popular. De lo contrario, quedarán recluídas al intercambio puro y exclusivo con coleccionistas (ripeadores de vinilos) que sean intransigentes con las sanguijuelas. Si tienes este perfil, podríamos llegar a un acuerdo.

Anónimo dijo...

Sr. anónimo, no es por llevarle la contraria, pero en e-mule tiene material de la Orquesta de las Nubes. Y respecto a la lista que ha dado ezequiel, Guerssen reeditó no hace mucho en vinilo material de Cuatro Vientos. Por otra parte, no entiendo lo de las sanguijuelas...Si no quieres que se bajen ese material en Soulseek, no lo compartas, y dales el enlace de rapidshare, megaupload,etc. a quienes quieras que lo tengan.

EzequieL dijo...

En SLSK comparto por privado...

Anónimo dijo...

Me he encontrado este enlace a un disco de La Orquesta de las Nubes. Viene del blog de http://www.tianguismusical.com.
Espero que no te moleste, Ezekiel, y espero que no venga de tu colección.
Tengo un par de vinilos de la Orquesta de las Nubes y el Musica Esporádica (que salió en CD también), pero no se como ripearlos, lo siento. Por cierto, Ezekiel, que creo que eres el organizador de este cotarro, una auténtica pasada tu blog. Me faltan las palabras. Tienes maravillas inencontrables, algunas llevo años buscándolas hasta en vinilo y me era imposible conseguirlas. Ha sido un regalo descubrir tu blog. Muchas gracias.

http://rapidshare.com/files/112864572/Orquesta_de_las_Nubes.rar

Un leecher agradecido

EzequieL dijo...

Me llamo EzeQUiel. No, ese disco no lo tenía - gracias por el enlace. El que yo tengo es Me Paro Cuando Suena, inédito en CD, y del cual dispongo de dos rips con portadas. Un saludo.

Unknown dijo...

Lo siento, Ezequiel, se me ha ido la onda con la "k". El que tengo yo por aquí en vinilo es El orden del azar (1985) publicado en linterna música. Voy a ver si consigo ripearlo (buscaré por internet como hacerlo con el equipo de audio que tengo y la tarjeta de sonido externa) y si lo consigo te lo envío al blog para que lo enlaces.

EzequieL dijo...

Ah, eres vasco, por eso se te filtró la K, xD. En ese caso puedes llamarme Ezekiel, si quieres (tengo ascendencia vasca, de todas formas).

Te agradecería eternamente que ripearas El Orden Del Azar. Lo que necesitas es un giradiscos, un amplificador, una tarjeta de sonido decente y unos cables con ficha RCA. Alguien te lo podrá explicar mejor que yo, pero yo lo hacía así. Te recomiendo que las fichas RCA las conectes al panel trasero del amplificador, ya que si coges la señal para los auriculares, vas a perder muchísima fidelidad. Un saludo y gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Hola Ezequiel:

Con retraso, pero ahí va el link para el disco que me dijiste de la orquesta de las nubes. Lo he grabado como he podido y cada cara en un archivo mp3, que se que no es lo ideal, pero soy un poco bruto para esto de lo digital y no me he atrevido a cortarlo con el audacity. Le he intentado quitar cliks y tal pero no he podido quietarlo todo. El archivo rar va con un txt en el que he introducido los datos del disco; no tiene clave de acceso.

http://rapidshare.com/files/215006851/Orquesta_de_las_nubes_-_El_orden_del_azar_-_1985.rar.html

Un saludo

Imanol

EzequieL dijo...

¡Mil gracias Imanol! Cuando lo postee, ¿te acredito como Imanol Garamendi o Imanol a secas? Un saludo.

Unknown dijo...

Déjalo en Imanol, que no hay que dar demasiadas pistas al SGAE. Ha sido un placer.
Un saludo

merce dijo...

agradezco mucho los enlaces. De verdad, llevo tiempo acordándome de lo mucho que me gustaba esta música entonces y deseaba encontrarla. Tengo un vinilo, pero no es que no me quiera molestar en ripearlo, es que no tengo ni dea de cómo hacerlo, y ni siquera tengo ya tocadiscos.
Saludos