viernes, 16 de mayo de 2008

Errobi - Bizi Bizian

Año de publicación: 1982

Subgénero: Pop, sinfónico.
Letras en euskera (idioma hablado en Vascongadas/País Vasco, provincia española de la cual el grupo era oriundo). No se parece en absoluto al castellano.

Comentarios:

Disco en vivo oficial. Enlace en comentarios.

ENGLISH:

Year of release: 1982

Sub-genre: Pop, symphonic.
Lyrics in basque (language spoken in Vascongadas/Basque Country, which is the state the band hailed from). Sounds nothing like spanish.

Comments:

Official live album. Link in comments.

5 comentarios:

EzequieL dijo...

Errobi - Bizi Bizian

Rapidshare: http://lix.in/f516fe98
zShare: http://lix.in/07fa898c
Megaupload: http://lix.in/a75a3e67
Badongo: http://lix.in/ea2b35da

Anónimo dijo...

Hola Ezequiel:
me alegro mucho que tu blog haya vuelto a la vida despues de algunas semanas de hibernación. ¡Y con mucho brio¡
Bien, resulta que me han hablado maravillas de un disco editado en Barcelona en 1971 por un grupo llamado pa de pessic, el disco se llama Nyigo Nyago...¿podrías localizar esa rareza que todavia está en vinilo?
jose ignacio

EzequieL dijo...

Hola José, gracias por tu comentario. ¿Pa De Pessic? La gente cada vez me pide cosas más raras. En mi vida había oído hablar de ellos. Por si acaso, pregúntale a la peña de Discos Oldies (una tienda valenciana regentada por un tal Pepe y otro tío más, creo). Saben una barbaridad de rock estatal. Tienen web: www.discosoldies.com. Un saludo.

lentzell dijo...

Hola, sólo quería puntualizar una cosa: Errobi eran franceses, no españoles. Vascos, pero de la zona norte, la francesa. Lo sé porque yo soy vasco de la zona sur y en mis tiempos los vi en directo unas cuantas veces, y porque los discos que ahora aparecen aquí posteados nos los solíamos intercambiar cuando aparecieron originalmente.
En fin, no es que objete contra su inclusión en el blog, todo lo contrario. La música es lo importante. Saludos para todos.

EzequieL dijo...

Vaya, no sabía... ¿cómo es que cantan en euskera en vez de en francés? Saludos.