martes, 8 de enero de 2008

Kozmic Muffin - Discografía completa / Complete discography

1 - Nautilus

2 - Space Between Grief And Comfort

Enlaces en comentarios.

ENGLISH:

Links in comments.

11 comentarios:

EzequieL dijo...

Kozmic Muffin - Discografía completa / Complete discography

1 - Nautilus

Rapidshare: http://lix.in/80a371
zShare: http://lix.in/253cf3
Megaupload: http://lix.in/a59d89


2 - Space Between Grief And Comfort

Rapidshare: http://lix.in/318918
zShare: http://lix.in/d65a00
Megaupload: http://lix.in/fa312d
Badongo: http://lix.in/434079

Anónimo dijo...

Hola: ¿Conoces el bitrate 256 ó 320? Esto es una mierda de blog. Todo son bitrates bajisimos y sacados de internet, Enhorabuena por tu trabajo de saqueo.

Anónimo dijo...

Olá,
Que merda!!!!
Além de perder seu tempo para compartilhar a música com outras pessoas, aparece esses caras, tipo Johnq, que só reclamam, é bitrate baixo, falta isso ou aquilo!!!!
Obrigado por nos fazer conhecer essas maravilhas vindas da Espanha.
Valeu,
Carlos Pereira from Brazil

Anónimo dijo...

Gracias,hacia rato que venia buscando el segundo de Kozmic Muffin. Por cierto,menudo subnormal el del segundo comentario

Salu2

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog.
Me parece una manera estupenda de dar a conocer grupos y discos. Y a quien no le guste que no entre. Y el hecho de bajar un disco no exime el comprarlo original si luego disfrutas con lo bajado.

Iamnotlikeeverybodyelse

Anónimo dijo...

Suscribo lo de subnormal por el atontao ese. Un millón de gracias por los enlaces llevo siglos buscando Kozmic muffin por todos lados pero de verdad y lo más cerca que llegué fué a hablar con un tio medio tarado que vivía en una casa junto a uno de sus locales de ensayo. gracias en serio.

Unknown dijo...

Fantastico.
Por fin encuentro el primero.
Un amigoel vinilo hace mil años y lo tenia grabado en K7.
Ahora es inalcanzable y ademas tuve la suerte de verlos en directo, brutales. Sonaban igual que en el disco pero más acidos

Anónimo dijo...

genial!! Ayer hablaba con un amigo sobre este grupazo. Los vi en la sala Nasa en Santiago sobre el 200o. Nunca me olvidaré de cómo ahogaron un patito de goma en mitad de uno de los temas. Robé un póster que anunciaba el concierto en la pared de mi facultad y aún lo tengo aquí pegado a medio metro de mí. Gracias mil por los discos!!!!

Anónimo dijo...

Hay algunos temas, versiones para ser exactos, que publico el grupo en diferentes cd. Una en un especial Frank Zappa, muy buena versión de un clasico del "hot rats" "son of Mr. green genes" y una versión de "Happiness is a warm gun" que esta muy bien tambien en un cd promocional de BOA, espero esto complete la discografia.

salud.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias! Un aplauso por la iniciativa de este blog de mostrarnos el mundo del progresivo en España.
Kozmic Muffin increibles! Tuve la suerte de asistir a tres de sus conciertos... de hecho, despues de verlos por primera vez ... no pude dejar de asistir a todas sus actuaciones que me quedaban "a tiro"... ¡irrepetibles! marcaron mi epoca de madurez musical.

Oscar V. dijo...

A mis 36 años alguna vez recordaba que había una cancion que sobre los 20 años me pasaran grabada en una cinta con muy mal sonido que me había encantado. Era la canción de este grupo y con el mismo nombre. Ayer veo un recorte de periódico de una persona que comienza a fabricar guitarras en galicia y que estuviera en bandas como "Kozmic Muffin" lo que me hizo recordar y al fin encontré esa canción que tanto me había gustado................Muchas gracias por subir los discos. Penoso que triunfe otra gente sin mérito alguno y que bandas así se pierdan en el olvido sin pena ni gloria. Saludos.