sábado, 19 de enero de 2008

Eduardo Polonio - Obras Electroacústicas 2 - 1976-1985

Enlace en comentarios.

ENGLISH:

Link in comments.

11 comentarios:

EzequieL dijo...

Eduardo Polonio - Obras Electroacústicas 2 - 1976-1985

Rapidshare: http://lix.in/2b88547d
zShare: http://lix.in/9169c678
Megaupload: http://lix.in/1f65b8b4
Badongo: http://lix.in/f881b7ea

Anónimo dijo...

es increible chaval tu gran coleccion de buenisimos albums es comparable a tu gran grado de jilipollas que eres como persona.

gracias por tus posts .

JILIPOLLAS !!!!

Anónimo dijo...

Hola, antes que nada gracias por todo lo que subes.. y esta bien que aceptes criticas y publiques todos los comentarios pero el segundo comentario me parece que no deberia estar aqui.Un saludo..

zafreth dijo...

Gracias por los post realmente aprecio mucho tu esfuerzo sigue asi!!
Saludos

Anónimo dijo...

una pregunta, has conseguido al final lo de Tropopausa? ah, y pasa del tío este como de comer mierda...
gracias por tu trabajo

EzequieL dijo...

Sí, hace rato... ¿eres el tío de O'Zurret D'Artal? Si es así, gracias de nuevo. Lo postearé en algún momento (te acreditaré, por supuesto).

Y efectivamente, paso del menda del segundo comentario (sé quién es y de qué va xD). Un saludo.

Anónimo dijo...

no, no soy el de o zurret d'artal... pero lo he visto ahí que lo buscabas. soy otro de bcn que en caso de que no lo hubieras conseguido te lo hubiera ofrecido. un saludo

EzequieL dijo...

Hombre, gracias. Ahora lo tengo crudo para ripear LP's... me mudé temporalmente a un sitio donde no hay espacio físico para poner el giradiscos, pero dentro de poco me mudo ya definitivamente a un lugar más espacioso. Muchas gracias por tu ofrecimiento, un saludo.

Anónimo dijo...

La obra de Eduardo Polonio es asombrosa y muy dificil de conseguir. Muchas gracias por los aportes.
Ezequiel, en el archivo txt que acompaña a las 2 partes de "obras electroacusticas" indica que los discos han sido ripeados por ti, ¿sería mucho pedir que repostearas alguno en lossless (si son Cds lo que tienes) o que subieras algun archivo con las caratulas de los discos? muchas gracias por todo.

EzequieL dijo...

Hola Neuroniumfan, verás, esos dos primeros volúmenes de la caja (en total son cinco) los cogí de la Caixa Mediateca, hace años. Me mudé lejos de allá, pero veré de pasar otro día y reripearlos en FLAC (ahora mismo estoy muy ocupado). Un saludo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por contestar, sería fantastico conseguir los 5 volúmenes y mejor aún, en lossless!!, espero que algún día sea posible.
Un saludo.