lunes, 12 de noviembre de 2007

Union Pacific - Maqueta / Demo


Durante su breve y oscura existencia, esta banda solo logró publicar oficialmente dos simples de 7 pulgadas (con dos temas cada uno). Aparte de esto, grabaron al menos una maqueta (demo), compuesta por 3 improvisaciones y un par de temas acabados. No es oficial, me la pasó un gilipollas por SoulSeek. Venía sin portada... la imagen que aparece más arriba es el logotipo de la banda. Enlace en comentarios.

ENGLISH:

During its short and obscure existence, this band only managed to release two 7" singles with a couple of songs each. Apart from that, they made a demo tape which is a mixed bag of three long improvisations and two actual songs. It's not official, I got it through some faggot retard I met on SLSK long ago. It had no cover art... the picture above is the band's logo. Link in comments.

23 comentarios:

EzequieL dijo...

Union Pacific - Maqueta / Demo

Rapidshare: http://lix.in/859c55
zShare: http://lix.in/bf8eda
Megaupload: http://lix.in/48e48a
Badongo: http://lix.in/1bd6e1

Anónimo dijo...

Altho it's not my buiseness..calling people you met online faggot retards ain't very polite, especially not when you grab their stuff. I hope this dude doesn't find you either here or in person.

EzequieL dijo...

It's your opinion, it's ok. I don't call faggot anyone I meet online, it was just this guy, who's a faggot leecher. And, by the way, he grabbed from me about 10 times what I grabbed from him, so no complaints here. "hope this dude doesn't find you either here or in person" - I don't care if he "finds" me here, but it would be nice to see him face to face. Cheers.

Anónimo dijo...

Gracias como siempre Ezequiel.
Ahh y tus motivos tendras para llamar gilipoyas a quien sea, a lo mejor no esmuy "polite" pero si tienes motivos pues tendras que llamar a las cosas por su nombre.
saludos y repito: muchas gracias.

Anónimo dijo...

Yo soy la persona a la que Pepe Marchante de Union Pacific le paso esta maqueta. Yo solo se la pasé a 2 personas. Lo que no sé es a quien se lo pudieron pasar estas 2 personas. No he entendido el mail en ingles...pero porque dices "gilipollas"?. Que conste que no soy yo el del soulseek que todavía estoy por desvirgar este programa.
Saludos e increible labor. Hay algun mail donde pueda localizarte, ezequiel?

EzequieL dijo...

Hombre, si lees mis otros mensajes verás que soy un tipo diplomático. Pero si alguien es gilipollas y me toca los huevos, pues, se lo digo. No me voy a explayar porqué, paso de marujeos xD. Un saludo.

EzequieL dijo...

Hola anónimo, como dije antes, no voy a entrar en marujeos de porqué me patea el tío éste. En cualquier caso, gracias por compartir esta joya. ¿Quieres que te acredite en el post? Como hice con Velezos, pongo "Cedido gentilmente por (tu nombre o nick)".

La charla en inglés iba así:

"Rumpenschmuck: aunque no sea problema mío... llamar hijoputa lamescrotos a gente que conoces en internet no es demasiado diplomático, sobre todo cuando le coges cosas. Espero que este tío no te encuentre aquí ni en persona.

Yo: es tu opinión, la respeto. Yo no voy por ahí llamando chupapollas a cualquiera que conozco en internet, es sólo este tío que es una sanguijuela soplaojetes. Respecto al material, él me pilló a mí como 10 veces lo que yo a él, así que ya está. "Espero que no te encuentre aquí ni en persona" - No me importa si me "encuentra" aquí, aunque estaría chulo verlo en persona. Un saludo."

Menudo culebrón se armó por decir un taco LOL

Puedes contactarme escribiendo a bjorn1968@mixmail.com.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por esta joyita, Ezequiel.

PD. Cantaba Fortu (el de Obús) en este grupo?

EzequieL dijo...

En este demo al menos no, ya que es íntegramente instrumental. En los simples, no sabría decirte; los subiré en breve y podrás juzgar por ti mismo, ya que no me acuerdo de la voz del tío de Obús.

Unknown dijo...

Hola,
aclarar que esto no es una demo, es sencillamente un ensayo de 1976. Ni en este ensayo, ni en el temazo brutal "Because the world is now behind" del disco "Ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario" de 1977 ni en los temas con Chapa cantó en ningun momento Fortú. Militó en las ultimas formaciones del grupo antes de convertirse en Obus.
Ezequiel solo era curiosidad morbosa por saber si conocía a quien te lo había pasado.

Si quieres puedes poner que lo cedió Montalvo77.
Saludos y gran trabajo.

EzequieL dijo...

"Si quieres puedes poner que lo cedió Montalvo77." - LOL no cuela, hijo de puta. Y desde luego, ahora que sé que estás por aquí, no voy a subir más rarezas aparte de las ya sanguijueleadas en SLSK por pelaojetes como tú. Que te peten, david.

EzequieL dijo...

Enlace de Megaupload arreglado:

http://lix.in/df1ad4

Megaupload link fixed:

http://lix.in/df1ad4

Anónimo dijo...

POR favor hay alguine que tenga lo mismo del grupo INDIANA !!!!!

saludos y enhorabuena

Anónimo dijo...

Veo que andais un poco despistados con la historia de Union Pacific :)
No os preocupeis de los ficheros; yo los puse en la red, luego los puede utilizar quien quiera. Si quereis, os poneis en contacto conmigo y os saco de dudas. Ademas, debo tener algo mas por ahí.
un saludo
pepemarchante@mac.com

Anónimo dijo...

Por cierto, que no lo he dicho, soy el guitarra de Union Pacific y compositor del tema ¨Porque has dejado el mundo atrás...¨ que fué el primer disco que grabamos, junto a INDIANA y AQUELARRE en un disco que se llamó NI LO UNO, NI LO OTRO, SINO TODO LO CONTRARIO.Existen muy pocas copias de este disco, porque el sello Beverly Records quebró a los pocos dias :)
un saludo

Toro dijo...

Pues con este disco me he quitado 30 años de encima.Lo tenia en vinilo y lo perdi.me ha hecho mucha ilusion volver a tenerlo.Gracias

Anónimo dijo...

A finales de 1980,Francisco Laguna y Juan Luis Serrano,ambos procedentes de Madrid 20,se juntaron con Manolo Cano y constituyeron un trio con el nombre de OBUS.La formación de tres integrantes duró muy poco.Manolo se fué y se incorporaron Fernando Sanchez y Fortu,que estaban en Unión Pacífic y conocian a Paco Laguna.En Mayo de 1981 ganaron el -IV Concurso Rock,Villa de Madrid- y esa es la verdadera historia de dos de los componentes de Unión Pacífic.

Anónimo dijo...

yo estuve en varios ensayos de unión pacific, en una casita baja del puente vallecas, con un amigo que tenia y los seguíamos a todas sus actuaciones pero la que más tengo grabada es la de la plaza vieja en las fiestas del carmen fue la leche ya que mi amigo cuervo se puso de bateria.

Anónimo dijo...

Finales de los 70, el puente de Vallecas era la autentica movida, Tendido 7, Union Pacific y Wc (Yepes, Juan y Jero/Quique), un saludo de uno que estuvio alli y sobrevivio.

Un Pesao dijo...

Fortu estaba a la voz en la formación que grabó el 2º single single del grupo: “Detrás de ti / Volver a Sentir” (Chapa, 1979).

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe que fue de Jimmy el bajista y Ginaca el batería (ex Tendido 7, el grupo del malogrado Yepes)?.

Godun dijo...

Yo si sé que fue de Ginaca. De hecho yo estaba en Tendido 7.

Si quieres puedes contactarme en juanmadrid18@gmail.com

Godun dijo...

Claro que sé de Ginaca (ahora más conocido cómo Abelardo), y sé bastante, somos amigos y .... de hecho yo formaba parte de Tendido 7.
Por lo que dices nos conocemos, puedes contactarme en :
juanmadrid18@gmail.com